martes, 24 de enero de 2017

Reseña: Winter Love


¡Buenas tardes! Acabo de terminar de leer Winter Love y creo que es el mejor momento para traeros su reseña, es un libro que estaba deseando leer desde que salió y que por fin he podido disfrutarlo, espero que os guste mi reseña y que me comentéis vuestras opiniones 😊


La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres…¡Y pásame el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezo»
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!


Antes de comenzar con la reseña os cuento como voy a hacer mi opinión, como sabéis este libro esta formado por cuatro historias totalmente distintas, que no comparten nada aparte de que transcurren en Navidad, todo lo demás es distinto, por eso voy a hacer un pequeño resumen contándoos lo que me ha gustado y lo que no de cada una, además de su puntuación individual y tras esto en la conclusión pondré mi sensación general y la puntuación que le doy al libro al completo. Una vez dicho esto, ahí va mi reseña:

La primera de las historias de este libro es Dime que me quieres…¡Y pásame el abrigo! de Mariah Evans y fue la que menos me gustó, es una historia buena y me encantó la protagonista, ya que en muchísimas ocasiones me recordó a mi misma, su actitud la podría haber tenido yo perfectamente y por eso le cogí muchísimo cariño, pero el protagonista masculino no lo soporté y no me cayó nada bien, me pareció muy prepotente en algunas ocasiones y no entendía su actitud. Tampoco soportaba a las familias en medio de toda la historia y aunque me gustó el componente ecologista y preocupado por el medio ambiente de la trama, no me gustó como esperaba, y le doy tres corazones de cinco.

Atrezo de Estefanía Jiménez es la segunda historia que trae el libro y la verdad es que me gustó mucho, que los personajes fuesen más o menos de mi edad fue un punto muy importante a su favor ya que me ayudó a ponerme mejor en su lugar y a saber como se sienten, además la trama tenía de todo: amor, amistad, sorpresas, algo de humor y drama, aunque esto último al final fue un poco en su contra porque el drama final me sobró muchísimo y le bajó la nota a la historia ya que cuando la acabé estaba un poco cabreada con algunos aspectos y al final le puse un cuatro de cinco, que si no hubiese sido por eso podría haber sido más.

Mi historia favorita es la tercera, Cuando pase la tormenta de Mónica Maier, ya que me pareció la más dulce de todas, la más adorable en todos los sentidos y la que más amé a los personajes, todo me parecía muy bonito, muy bien narrado y además la leí enseguida, no podía despegarme de las hojas, así que como resultado le di un cuatro y medio sobre cinco, que no es un cinco porque me supo a poco y me hubiese gustado saber más, aunque entiendo que siendo un libro de historias cortas era un poco difícil.

Por último Moruena Estríngana trae Promesa bajo la Estrella de Oriente, que también disfruté bastante pero de la que también esperaba más. He leído varias historias de la autora y todas ellas me gustaron mucho pero con esta me ha faltado algo, quizás es porque es más corta y no se podía explicar como en sus libros propios, pero me han faltado las narraciones que me gustaron tanto en Solo tú además, como en la primera historia, la familia dando por saco me cabreaba aunque en este caso estaban algo menos presentes. Por lo demás, los personajes me han gustado mucho y me parece fantástico el mensaje de aceptación y de ser uno mismo que manda la historia. Ha sido un tres y medio de cinco.

En general ha sido un libro que me ha gustado bastante, ha tenido historias mejores y peores pero ninguna ha sido mala, todas han aportado un poco de magia y han hecho de este libro una lectura entretenida, romántica y muy agradable, os la recomiendo totalmente y por eso, en general, le doy cuatros corazones sobre cinco.


¡Nos leemos!

59 comentarios:

  1. Un libro muy interesante si si, 4 historias alguna mejor que la otra por lo que veo, pero en general muy buena lectura, muchas gracias como siempre por las reseñas y nos leemos por aquiii <3 <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama pero no me planteo leerlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado del libro. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque de momento tendrás que esperar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece bastante entretenido así que lo tendré en cuenta.
    Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal, que bien que te haya gustado =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque lo he visto mucho por diferentes blogs, no me había fijado demasiado en él y la verdad es que tiene muy buena pinta. No descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí este tipo de libro me gusta leerlos en la época Navideña, así que lo dejaré para las próximas navidades. La portada es la mar de bonita, y seguro que las cuatro historias son mágicas. Lo apunto en mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro lo tengo apuntadita, paso por encima por tu reseña, a ver si en breve lo leo

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía no sé qué me pasa en los dedos que envio los comentarios a medias perdóname por esos dos de arriba XD
    Ay los libros de relatos me encantan <3 Este me llama la atención por la portada, porque es bastante llamativa, pero su contenido no sé si lo disfrutaría demasiado... Aun así me alegro mucho de que a ti te haya gustado tanto :)
    Por cierto acabo de descubrirte y me quedo por aquí (he intentado seguirte pero no me deja :c), me pasaré a leer tus entradas cada vez que pueda :) Y si te apetece pasarte por mi blog *momento spam* tengo un sorteo activo que quizá te interese :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, todo tiene solución :)
      El libro está muy bien, yo te lo recomiendo y claro que me pasaré por tu blog ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece bastante atractivo este ejemplar porque disfruto mucho de los relatos y este libro se ve perfecto para disfrutar en épocas navideñas, así que lo tendré en cuenta para las que vienen.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quería leer este libro en Navidad porque todo me invitaba a leerlo en esas fechas pero al final no pude conseguirlo. No soy muy dada a los relatos porque acaban pareciéndome muy buenas ideas que no se han explotado lo suficiente como para hacer una historia entera y siempre acaba faltándome algo... Pero me alegra saber que estas 4 historias con sus más y sus menos las has disfrutado y te han aportado algo y que sobre todo hayas conseguido empatizar e identificarte con muchos de los protagonistas ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ BONITAAA 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me suele pasar eso pero este libro es bastante largo así que las historias están bien desarrolladas y en mi opinión no se quedan cortas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola!
    no conocía el libro y la verdad es que no lo descarto. Pero ya para la próxima Navidad :p (a este paso la Navidad 16-17 me hartaré a leer todos los libros navideños que no he leído en esta xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este lo dejo pasar.. la navidad no es que me fascine y tampoco los relatos cortos así que.. jajaj Pero me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No me importaría leerlo^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta
    Quise leerlo en Navidad y al final no lo hice, así que lo tengo pendiente. A ver cuando le hago hueco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    La verdad que no conozco muchas lecturas que traten sobre la navidad y encima esta con lo que ien que has hablado de ella me ha llamado la atención mill.
    así que me lo apunto:D
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Este es un libro para navidad, me lo apunto para las próximas navidades porque la verdad que me llama para esa época^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!

    No sabía que se dividía en cuatro historias, aunque veo que son geniales, nunca había leído una reseña de este libro y me ha gustado bastante, así que a la lista que va ;)
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me alegra que te hayan gustado todas las historias. La verdad es que me parece un libro para leer en Navidad. Tiene todos los componentes para que me guste, a ver si para las Navidades que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, que bien que te hayan gustado las historias dentro del libro, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Llevo viendo este libro por muchos sitios desde hace bastante y la verdad es que me llama mucho la atención así que espero poder hacerme pronto con él porque por lo que nos cuentas tiene una pinta estupenda ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    No está mal, me gustan los libros con historias cortas de diferentes autores. Y más si están ambientados en alguna época en concreta del año.
    No lo descarto para leer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Creo que este libro es fantástico para después de una lectura densa, ya que al ser historias cortas te es más fácil desconectar de otras lecturas pesadas.
    Me ha gustado tu reseña y tu forma de puntuar este libro en particular y la verdad, me he quedado con ganas de leerlo :).

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoooola! Me alegro que te haya gustado, a mi me atraía en un principio pero tengo tantos libros pendientes que no puedo pensar en leer otros la verdad xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encantan las historias inspiradas en la Navidad, así que me apunto este libro, que no lo conocía ^^
    Muchas gracias por la reseña y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. No suelo leer novelas con historias sueltas, pero la navidad me encanta y que estén ambientadas en esa época...
    Me lo llevo apuntado, a ver si coincidimos en historia favorita :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, bonita!
    A mí este libro nunca me terminó de llamar la atención, la verdad. Y ahora creo que ya se me pasó la época ideal para darle una oportunidad. xD Pero me alegro un montón de que hayas sabido disfrutar de las historias que contiene. Y, por lo que cuentas, yo creo que también me quedaría con la tercera historia como mi favorita. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, te entiendo, suele pasar :)
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.