martes, 31 de enero de 2017

Reseña: La distancia entre tú y yo


¡Hola de nuevo! Hoy se acaba enero y os traigo la reseña del último libro que he leído este mes, se trata de La distancia entre tú y yo de Kasie West, espero que os guste mucho y aprovecho para deciros que ahora que empiezan las clases estaré un poco más ausente en el blog pero que en cuanto pueda me pasaré por aquí 😊.


Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


¡Por fin he leído este libro! Desde que salió lo tenía en mi lista de pendientes y gracias a que mi novio me lo regaló por reyes, he podido leer ya sin demasiada espera. Tenía la sensación de que iba a ser una lectura ligera, agradable y dulce, y por suerte, no me equivoqué con mi impresión.

Este libro tiene mucho amor, algunas dosis de amistad y un poquito de drama, pero la mezcla de todo lo convierten en una lectura muy agradable, dulce y entretenida, que además se lee en nada y te engancha desde la primera página. Me ha gustado muchísimo y el único aspecto negativo que le he visto en este sentido ha sido que no ha habido ninguna frase que me llegase al corazón, de esas que te dejan marcada, si hubiese habido alguna así, seguramente este libro podría haberse convertido en uno de mis favoritos.

Los personajes también me han gustado mucho, son todos muy diferentes y hacen todo muy ameno, en especial Caymen, la protagonista, que además de ser una chica fuerte con mucho sentido de la responsabilidad, tiene un humor irónico que me encantó y que fue genial. Xander me enamoró, es el protagonista masculino perfecto, tierno y amable, que sin duda os conquistará como a mi.

El final es un poco apresurado pero no es malo, es mas a mi me ha agradado bastante, tiene emoción y un par de sorpresas bastante interesantes, me hubiese gustado que fuese algo más largo y detallado, aunque así deja la puerta abierta a otro posible libro, estaré pendiente por si acaso.


Ya veis que he disfrutado mucho de este libro, tiene algunas pegas pero por lo demás es un libro fresco, ligero y muy bonito, que seguro que lo disfrutaréis y que además podréis leer en cualquier momento debido a que no es muy largo y engancha mucho, os lo recomiendo.


¡Hasta pronto!

50 comentarios:

  1. Es una historia sencilla, pero me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!
    Pues tengo que confesar que al principio no me llamaba demasiado la atención, pero a raíz de leer varias reseñas, me ha picado la curiosidad, así que lo tengo anotado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te hayamos animado a leerlo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que es un libro con críticas muy variadas, así que no sé si me gustará o no, pero tu reseña ha hecho que me anime a darle una oportunidad. Es muy posible que lo empiece pronto, y espero disfrutarlo tanto como tú :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo creo que es un libro muy bueno y que si no te gusta del todo, al menos entretiene mucho :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!

    Lo leí hace un par de años y me pareció bastante entretenido. Hay libros que me han gustado más de la autora, pero no estuvo mal.
    Es que mi punto negativo fue el final, que lo vi precipitado y muy conveniente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el final no me pareció malo pero coincido con tu opinión, es muy precipitado y conveniente. Yo espero leer más libros de la autora cuando estén en español.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esta portada, el libro me pareció entretenido y lo disfruté.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Recibí este libro la semana pasada y he leído reseñas bastante dispares así que lo leeré con miedo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apetece mucho leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenaaaaas, me gustó mucho el prota masculino pero sin embargo no llegué a conectar mucho con Caymen. Además, Skye me moló un montón, su forma de ser, su trabajo, fue como: Wow.

    Leí otro libro de la autora, On The Fence, y ojalá lo traigan pronto a España porque fue una lectura mucho más amena y con la que disfruté mucho más.

    ¡Un beso!

    Nos leemos

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron todos, Caymen me pareció un personaje bastante interesante y comprometido, Sky me divirtió mucho y Xander es genial. Y ojalá lo traigan, así veré si esta autora puede ser una de mis favoritas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola! A mi este libro me estaba encantando con unos personajes que me gustaron mucho pero llegó el final y la verdad es que me decepcionó muchísimo porque para mi gusto pasó demasiado rápido. Me hubiese gustado más que se alargase un poco o que empezara antes a cerrar las tramas. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual con el final porque, aunque me gustó, me faltaron cosas y me pasó muy rápido.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola!!
    Estuvo bastante entretenido, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo primero que me llama la atención es su preciosa portada; por ahora no tengo planeado leer este libro pero si lo tengo anotado porque se ve que será una lectura relajada, tierna y perfecta para pasar una tarde tranquila.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este libro conseguirás todo lo que esperas de él :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola hola! No eres la primera que leo que cree que el final es un poco apresurado, pero aún así todos le ponen tan buena nota que es imposible no tener este libro en pendientes por lo menos para mí, a ver si lo leo pronto :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro lo quiero leer este año asi qeu paso por encima por tu reseña, ya te comentare cuando lo lea
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola!!!

    Leí un libro de la autora y la verdad que me decepcionó un poco, pero leyendo tu reseña, seguramente le de una nueva oportunidad, a ver si me gusta tanto como a ti!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer pronto más libros de la autora, espero que no me pase como a ti :P

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Creo que a grandes rasgos coincidimos con nuestras opiniones sobre este libro. A mí me encantó leerlo, en serio. La trama, los personajes, todo me pareció muy dulce como dices, muy adictivo y entretenido. Yo creo que el punto más fuerte de esta historia son los personajes y que sin ellos no la hubiera disfrutado tanto en absoluto.

    A mí el final me supo a muy poco porque me dio la impresión de que se quedaban muchos cabos sueltos, demasiados. Con un epílogo o un par de capítulos más creo que la cosa habría mejorado bastante.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, a mi el final también me supo a poco pero aun así me gustó, es un libro que he disfrutado mucho :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Es como la cuarta o quinta reseña que veo de este libro, madre mía, os habéis vuelto locos y locas leyéndolo jajaja Todos coincidís en ese final un poco agrio pero bueno, si en general te has llevado una buena lectura y ha mantenido las expectativas con las que lo cogiste, es buena señal :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja será que a todas nos lo han regalado en Navidad, no sé, creo que había por ahí una LC pero no estoy segura xD En general me gustó mucho, espero leer más de la autora :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Hola Marta
    La portada desde luego me gusta, pero ahora tengo mucho por leer y lo dejaré pasar. Es verdad que también leo opiniones muy variadas. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Aunque es una historia sencilla no me importaría leerla más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! A mi me paso lo mismo que a ti con este libro jejejeje
    La historia me ha gustado mucho como se ha desarrollado, los personajes me han parecido espectaculares y el final, aunque si que es muy rápido, me ha parecido muy tierno y bonito *-* En general es eso, lo que cambiaria sería el final con unas pocas de paginas que nos lo explique todo un poco mejor ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  20. Este está por leer y me hace ojitos desde mi estantería xD Espero que cuando lo lea me guste tantísimo como a ti ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    He leído varias reseñas de este libro, lo tengo más que pendiente porque sé que me encantará^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    He visto opiniones muy variadas y por el momento no creo que me anime con el puesto que he leído algo parecido recientemente... pero me alegro de que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en impresiones!!!es una historia muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No está en mi lista urgente de leer pero si cae en mis manos no me importaría leerlo. Tiene pinta de ser lectura fresca y rápida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo me leí este ibro hace algunos ayeres en inglés y la verdad es que me decepcionó mucho, siento que la autora tenía mucho de donde sacar y se fue por lo más fácil y comercial, termino siendo toda una decepción.
    Pero me alegra mucho que te haya gustado, te mando un saludo y lindo miércoles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena, a mi me ha dejado con ganas de leer más de la autora, a ver como son sus otros libros.
      Un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)