domingo, 29 de enero de 2017

Book Tag: Paramore


¡Feliz domingo! Para acabar esta semana os traigo un Book Tag que me encanta, es de Paramore un grupo que me gusta muchísimo y por eso no he podido evitar hacerlo, espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a comentar vuestras opiniones:

My Heart: Un libro que no has podido dejar ir.


No hay mucho que decir aquí, leí este libro hace ya un año y aún sigo acordándome de él como si lo hubiese acabado ayer, me encantó y aún no he sido capaz de decirle adiós.

Emergency: Un libro que desees leer.


Los otros libros que leí de Laia Soler me encantaron, así que estoy deseando leer este a ver si me gusta tanto como los otros.

Crush Crush Crush:  Un libro que fue tu favorito por mucho tiempo.


Esta fue la primera saga que leí y durante mis años de instituto fue mi favorita, me gustó muchísimo y aún sigo esperando a que alguien se le ocurra llevarla al cine.

Brick by boring brick: Un cuento de hadas.

Mi cuento favorito de cuando era pequeña, tenía una versión que era plegable y lo adoraba, era precioso.
Ain't it fun: Un libro que te hizo reír mucho.


Creo que este ha sido el libro que más me ha hecho reír de todos los que he leído, me lo pasé genial entre sus páginas.

Hate To See Your Heart Break: Un libro que rompió tus emociones.


Este fue el primer libro que leí de Colleen Hoover y me dejó KO, fue una montaña rusa de emociones y me quedé trastocada en muchas ocasiones mientras lo leía.

In the mourning: Un libro que te haya dado dolor de cabeza.


No recuerdo ningún libro que me diese dolor de cabeza literalmente pero este es el que más se asemeja a la situación, me lo compré pensando que era otra cosa y sus páginas se me hicieron eternas, como os podéis imaginar no seguí con la saga.

The only exception: Un libro que pensaste que no te iba a gustar, pero terminaste amando.


Aunque había visto un montón de reseñas positivas de La lección de August, siempre pensé que no lo disfrutaría porque yo a veces soy así, voy a contracorriente y lo que suele gustar yo lo odio, pero en este caso no fue así y lo disfruté muchísimo.

Fences: Un libro que tenga estilo.


No sé a que se refiere exactamente con "un libro que tenga estilo" así que he cogido esta saga de Sue Limb porque todas las portadas tenían algo de ropa en ellas: Camiseta, bañador, falda... Y la ropa tiene estilo, ¿no?

¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué pasada! No sabía que existía un booktag de Paramore! The Duff me gustó un montón y Medianoche también fue de mis favoritos durante muchísimo tiempo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hopeless y Enlazados me encantaron, The Duff me gustó mucho y La lección de August estuvo bien :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues he leído tres de esos libros. "Enlazados" me encantó, la historia me pareció muy bonita, pero tampoco es que me haya dejado una huella profunda xD
    Está muy bien, pero hay libros que me han marcado más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi me encantó y me marcó, sobretodo recuerdo una parte por el final que me fascinó.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me sabe fatal pero no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque tengo varios pendientes^^
    Me ha gustado mucho el tag, Paramore es un grupo genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y espero que disfrutes de los libros cuando los leas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola! Te entiendo con Hopeless porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Es de esos libros que después de terminarlos sigues pensando en ellos, jejeje. Nosotros después de las 12 estoy deseando leerlo que lo tengo pendiente desde que salió, a ver si lo leo pronto. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que Hopeless fue increíble, creo que fue el primer libro que leí de Colleen Hoover y me sorprendió muchísimo. Me pasa lo mismo con el libro de Laia ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Cómo mola este book tag! Aunque tengo que decir que prácticamente todos los libros que has mencionado no los conocía (excepto la Cenicienta claro) y el libro de la lección de August si que lo había visto mucho y me lo habían recomendado, es uno de los libros que tengo pendientes para leerme en cuanto pueda, y nada me alegro de que te gustase mucho ese libro porque si ya veía una crítica negativa... dudo que lo leyera!

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August es un libro increíble, yo tenía mis dudas con él pero es un libro que sin duda merece la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Coincidimos en Hopeless, porque me hizo sentir de todo y en el de Nosotros después de las doce porque es un libro que tengo ganas de leer desde hace tiempo.
    Me ha gustado mucho este tag ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente de leer Enlazados y Nosotros después de las doce me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me pase lo mismo con Nosotros después de las doce :)

      Eliminar
  9. La saga de Medianoche también me encantó a mí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue una de las sagas que más me introdujo en el mundo de los libros :)

      Eliminar
  10. Enlazados me encantó! y tengo que leer hoppeless! ays instinto lo odié!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con Instinto, casi lo dejo a la mitad :P

      Eliminar
  11. Hola!
    Que fuerte.. no he leído ninguno jaja Aunque le tengo muchas ganas a La lección de August y no se porqué aún no me he hecho con el...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Paramore es mi banda fav en la vida así que, si me permites, ¿puedo hacer este tag en mi blog para el fin de semana? ¡Por favor! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Paramore es un grupo del que las pocas canciones que he escuchado me han gustado. De este Tag sólo conozco crush crush crush, pero también me gusta mucho decode.
    En cuanto a los libros, tengo muchísimas ganas de leer The Duff, La lección de August y Nosotros después de las 12.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las canciones del disco Paramore (me refiero al disco último, el del mismo nombre del grupo xD) y The Only Exception me enamora siempre que la escucho.
      Y The Duff y La lección de August te los recomiendo mucho :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. Hola
    Tengo ganas de leer La lección de August. Creo que hay película también, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay yo me acuerdo que me descargué todas las canciones de Paramore hace años y me puse a escucharlas y tal. Bueno, hubo una época en la que me gustaron, pero luego me quedé tal que meh y dejé de escucharlos. Nosotros después de las doce me encantó y tengo otro libro de Laia pendiente, el de Heima. La saga de Medianoche ME ENCANTABA de pequeña, tuve una fuerte obsesión la verdad. Y a Colleen Hoover tengo toda la intriga por leerla, que solo leo cosas buenas de ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis, pues yo tengo casi todos los discos, me encantan, aunque es verdad que ya solo oigo las canciones que más me gustan. A mi Heima me gustó mucho, así que espero que te guste como a mi y me pasó lo mismo con Medianoche, durante mi época de la ESO la adoré. Colleen Hoover te la recomiendo muchísimo :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Le tengo muchas ganas (y algo de miedo) a la leccioón de Agust xD y Medianoche me gustó mucho también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August está muy bien, no le tengas miedo, seguro que lo disfrutarás :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Tengo que leer ya Nosotros despues de las doce y la lección de August.
    El book tag te quedó genial:D
    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me pasa igual con Nosotros después de las doce ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.