jueves, 5 de enero de 2017

Novedades Enero: Ediciones Kiwi

¡Hola de nuevo Tesoros! Hoy os traigo las novedades que Ediciones Kiwi nos tiene preparadas para este primer mes de año, a me llaman muchísimo todas pero si tuviese que elegir me quedaría con Eternamente tú, tengo unas ganas increíbles de saber que pasa con Maddie y Leo, ¿y a vosotros que libro os llama más? 

Título: Eternamente tú
Autora: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 23/01/2017
Sinopsis: Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?


Título: Más que un verano
Autora: Victoria Vílchez
Fecha de publicación: 30/01/2017
Sinopsis: Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea…
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.





Título: El calor de tus besos
Autora: Mabel Díaz
Fecha de publicación: 30/01/2017
Sinopsis: Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.


¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es El calor de tus besos ^^

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. De estos solo me atrae el de Victoria ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la info pero no creo que me anime a leer ninguno de los tres. Como mucho el de Vílchez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tienen buena pinta :)
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Por decir alguno, los que más me llaman son los dos primeros, porque Victoria Vilchez y Moruena Estríngana son dos autoras que me gustaría leer algún día, pero tampoco son libros que esté deseando leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Moruena me encanta como escritora así que estoy deseando leer el suyo :)

      Eliminar
  6. Hola guapi!
    No me llama ninguna de las novedades de este mes, pero gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. holaaa, el calor de tus besos es el unico titulo que me puede interesar porque los demas son temas muy vistos ya en otros libros, besitoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El que más me llama la atención es el de Más que un verano, pero tardaré en leerlo. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    El que más me llama es sobre todo el segundo porque es de una autora que tengo muchas ganas de conocer porque he leído muy buenas críticas sobre ella y sus historias. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo he leído solo un libro de ella así que no sabría decirte mucho :P

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.