viernes, 5 de septiembre de 2014

Ciudades de papel próximamente en cines

Y la adaptación al cine de este libro la llevará Jake Schreier, director poco conocido, pero como ejemplo de sus películas está Un amigo para Frank del 2012. El protagonista, Quentin, será interpretado por Nat Wolff, quién hizo de Isaac en Bajo la misma estrella, la otra adaptación al cine de un libro de John Green, y que es también conocido por salir en otras películas como Noche de fin de año y Un invierno en la playa. Se espera el estreno de esta película para julio de 2015 en EE.UU y para agosto de ese mismo año en España.

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de que se estrene? ¿Como os parece la elección de director? ¿Y la de Nat Wolff como Quentin? Espero vuestras opiniones :)



2 comentarios:

  1. Quiero ver la película, aunque primero leeré el libro ;)
    Te sigoooo. te invito a pasarte por mi blog. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo totalmente el libro, a mi me encantó!
      Y claro ahora mismo me paso, gracias por seguirme :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.