miércoles, 3 de septiembre de 2014

Libros en la ropa

¿Os acordáis de la entrada en la que os enseñaba uñas basadas en libros? Bueno pues aquí os traigo una "segunda parte". Y es que estando yo otra vez en WeHeartIt se me ocurrió buscar ropa basada en libros, y encontré poquito la verdad, pero algo mas de lo que yo os voy a mostrar, por si alguien quiere ver mas ropa. Dicho esto aquí van:

El primero que encontré fue este, de Buscando a Alaska, de John Green. No es mi estilo, pero si me parece bonito y bastante fiel a la portada del libro, además al ser conjunto queda mucho mejor.


Cuando vi la foto pensé lo mismo: "Mamá, por favor", pero se que nunca ocurrirá :(. Estas camisetas me gustan mucho, sobretodo la negra, primero porque es más parecido a lo del libro y segundo porque la blanca me parece menos expresiva, pero ambas son preciosas.


Hay infinidad de ropa de Harry Potter, he tenido que elegir que foto ponía, porque no sabía cual de todas ellas elegir. Creo que estas son las perfectas para los fans de Harry Potter, son varias y cada cual puede elegir su casa.


Aquí tuve mis dudas entre poner esta o una que decía "Hello I'm Divergent". Me parecía como muy simple y que no decía nada distinto de lo que todo el mundo espera, esta me gustó mas es mas simple que la otra, pero distinta.

Es la única foto que encontré de esta saga, lo que me dejó fácil elegir, aunque quizás debería haber buscando en Google alguna más, pero sinceramente este conjunto me gusta mucho, me parece perfecto para salir un día cualquiera a hacer cualquier cosa, es un conjunto que me yo me pondría de seguro.


Para los cazadores de sombras esta es la camiseta perfecta. Es muy sencilla y aunque el negro no me gusta, esta claro que que es el mejor color para ella.

 

No me gusta este conjunto, no es mi estilo, pero como no se trata de que me guste o no, sino de que represente libros, pues aquí esta, el conjunto de Narnia. 


La sudadera de El Hobbit. No me he leído ni el libro ni me he visto las pelis, pero creo, que como ropa basada en libros, es de las mejores, no me preguntéis porque, es una intuición. 


Y para terminar mi favorita, esta de Bajo la misma estrella me encanta, es muy bonita, fácil de combinar y parece calentita para el invierno. Si tuviese la posibilidad y el dinero necesario, me la compraría sin dudarlo.

Bueno pues aquí esta la ropa, espero que os guste y que mi digáis vuestras preferidas, y si tenéis información sobre alguna de esta ropa, como por ejemplo la de El Hobbit, me encantaría leerla. 
¡Hasta la próxima! 

10 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada, original e interesante :)
    Me encantaron los de THG y Bajo la misma estrella *.*
    Por cierto, te sigo ^^
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero la de Divergente!
    Me ha gustado la entrada :)
    Besos,
    Audrey.

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales, ¡me encantan! ¡un beso! ¡me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una entrada muy original, nos ha encantado! La sudadera de el Hobbit es preciosa, nos encanta que hayan puesto el nombre de todos los enanos y Bilbo. Si no has leído el libro te lo recomendamos muchísimo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que os guste ^^ Y la verdad es que ahora mismo tengo el libro como pendiente, me han hablado muy bien de él, espero leermelo pronto :) Hasta pronto ^^

      Eliminar
  5. Me encanta ^^
    Creo que es muy original.
    Mi favorito es el primer conjunto, aunque no me he leído el libro...
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A mí también me gusta mucho, aunque no es mi estilo :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.