jueves, 18 de septiembre de 2014

Libros hechos joyas

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una nueva entrega de libros que han inspirado objetos, y esta vez toca a las joyas. La verdad es que hay un poco de todo, algunas cosas son preciosas, otras son muy simples, y otras no son para nada de mi gusto, pero es lo que hay jeje, espero que os gusten.




Estas primeras son las de Divergente. La primera foto me parece muy original, porque, sinceramente, es la primera vez que veo el collar y nunca pensé que habría uno como ese, me parece genial. El segundo, en cambio, es mi favorito, me encanta, es precioso, y además me parece fácil para combinar. Por último, la tercera foto muestra las facciones, por lo que puede gustar mucho a los fans de la saga.



Como veréis, estas son las de los Cazadores de Sombras, hay pocas joyas de estos libros, pero hay que reconocer que son distintas con respecto a las joyas de otras sagas.




 Seguimos en este tour con las pulseras y collares de Percy Jackson. La pulsera me gusta muchísimo, tiene muchos adornos y el plateado le queda genial, pero los collares no me convencen, el primero es demasiado simple y el segundo aunque es bonito, no llega a convencerme, probablemente por el color.





 Los collares de Las Ventajas de Ser Un Marginado tienen escritas frases del libro lo que puede gustar a mucha gente, pero a mi me gusta más el de la estrella, que es como el que lleva Sam en la película que esta basada en dicho libro.




Que puedo deciros de las joyas de Los Juegos del Hambre, me encantan, pero es cierto que no suelen ser ni variados ni originales, es raro encontrar algo que no tenga un sinsajo, que sé que es el símbolo y eso, pero es cierto que me gustaría ver mas collares con frases o flechas, aun así, como dije al principio, me encantan.





Se nota que esta saga es la mas conocida y la que mas tiempo lleva, hay joyas de todo tipo, variadas y representativas, demuestra tener un gran abanico de posibilidades para que cada cual elija lo que mas le gusta.






Para terminar, pero no por eso menos importante, os dejo algunas joyas de los libros de John Green, sobretodo de Bajo La Misma Estrella, que es el libro más conocido, además de el único que ha sido llevado al cine de momento.

¿Que os parecen? ¿Os gustan? ¿Cual os gusta mas? Espero vuestros comentarios :)

9 comentarios:

  1. Me.encantan este tipo de entradas tan diferentes! Me gustaría que sacaran joyas de los grandes clásicos aunque seguro que si se busca algo habrá. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo recuerdo algún que otro collar con elementos de libros Jane Austen o inspiradas en novelas de Sherlock Holmes, pero son muy difíciles de encontrar.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Son geniales *O*
    Tengo un colgante, una pulsera y in pin de Sinsajo y me encantan *O*

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un collar y un reloj de Sinsajo y los tengo como un tesoro, son realmente geniales :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Molan muchos las joyasss!!!
    Saludos desde leyendofusas.blogspot.com
    Un beso ^^
    Laura :3

    ResponderEliminar
  4. cuanto estan los colares de libros?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no vendo los collares, es una entrada donde puse joyas que vi en Internet y me gustaron (creo que muchas de ellas las vi en Goodreads) pero estoy segura de que en Internet hay muchas páginas que venden joyas de ese tipo :)

      Eliminar
    2. Perdón, las fotos las vi en WeHeartIt :P

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.