lunes, 1 de septiembre de 2014

Uñas literarias

La razón de esta entrada es que, estaba yo en WeHeartIt y vi una foto de uñas que parecían la portada original de Buscando a Alaska, y me llamó la atención y me puse a buscar fotos como esa, basadas en libros y las encontré, y la verdad, me han gustado bastante, así que aquí os dejo algunos ejemplos sacados de esa web para aquellas que les guste los diseños de uñas tanto como a mí.


Estas primeras uñas son como hojas de papel, parece que puedes llevar frases de libros en las manos.


Estas uñas basadas en la novela de John Green, Bajo la misma estrella, son unas de mis favoritas, quien las hizo debe ser un experto porque le quedaron preciosas.


Estas uñas sencillas están inspiradas en la saga Cazadores de Sombras, y a pesar de su sencillez, muestran claramente a que hacen referencia.


Adoro estas uñas, son preciosas y llevan la portada de Eleanor & Park a un sitio distinto, me encantan, ojala tuviera yo cualidades parece hacer algo como esto.


Estas uñas que muestran las facciones de la saga Divergente son geniales, el fondo blanco les hace mas llamativas.


Que decir de estas uñas, pues que muestran varias cosas de Harry Potter, y creo que a los fans de los libros les gustará bastante, además hay varias variantes de este tipo de uñas, por si alguien quiero verlas.


Y otra saga que tiene su variante en uñas es esta, la saga Crepúsculo, sinceramente este me parece uno de los diseños más complicados porque lleva las portadas de los libros casi a la perfección.


Estas me gustan bastante, no en sí por el dibujo, sino porque es de una de mis sagas favoritas, Los Juegos del Hambre. Además debo confesar que yo una vez intenté hacerme un diseño parecido a este, incluso mas sencillo, y no fui capaz de hacerlo ni regular.



Este diseño es también de lo mas sencillo, basado en el libro de John Green, El Teorema Katherine, es un diseño muy bonito y que, en mi opinión, tiene un corazón que es realmente encantador, es lo que hace que me guste este diseño.


Y estas son las que os dije al principio, las de Buscando a Alaska, me gusta mas la foto que las uñas, ya que la margarita hace la foto muy bonita, pero el fondo negro de las uñas no me gusta nada.

¿Que opináis vosotros? ¿Os gustan? ¿Sabéis haceros estos diseños?

4 comentarios:

  1. Qué lindas!! me gustaron mucho las de bajo la misma estrella y del teorema Katherine... excelentes para hacerse la manicura xD

    Saludos!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nail art y llevo ya tiempo queriendo hacerme la de periodico pero no se porque nunca me la hago jeje
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta pero se me da mal jeje
      Y ahora me paso por el blog :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.