martes, 9 de septiembre de 2014

Tag TMI: Too Much Information


Hola a todos :) Fui nominada a este tag por Chinchi Skellington cuyo blog es Tostadas sin mermelada, que me encantaría poneros el enlace a él pero no sé, lo siento, eso sí, os lo recomiendo totalmente. Espero que os gusten mis respuestas, no son muy serias, pero espero que así conozcáis mas de mi, aquí van:

1. ¿Qué llevas puesto?

Ropa, ya que es lo que llevan los humanos o_O

2. ¿Color favorito?

Rosa, desde siempre ^^

3. ¿Último regalo que te han hecho?

Un chupa-chups de melón y un dibujo hecho por mi novio :)

4. ¿Cuánto mides?

Estatura media

5. ¿Cuánto pesas?

¿En kilos o en libras?

6. ¿Algún tatuaje?

No, ni creo que lo tenga nunca

7. ¿Algún piercing?

Sii, dos en la oreja derecha

8. ¿Pareja de ficción favorita?

❤ Sherlock y Molly ❤

9. ¿Cuál es tu serie favorita?

Las tres que han pasado por mi cabeza son Sherlock, Doctor Who y Once Upon a Time.

10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?

Paramore y Maroon 5 ^^

11. ¿Algo que eches de menos?

Ahora mismo nada :P

12. ¿Canción favorita?

Son varias entre ellas, The Only Exception y Still Into You ambas de Paramore, Firework de Katy Perry y varias mas.

13. ¿Cuántos años tienes?

Menos que el último Señor del Tiempo ;)

14. ¿Tu signo del zodiaco?

Soy Aries desde que nací o/

15. ¿Qué cualidades buscas en una pareja?

Que me soporte y que sea soportable xD

16. ¿Frase favorita?

Ahora mismo no tengo ninguna...

17. ¿Compañía de teléfono favorita?

Vodateleamemyo

18. ¿Color que odias?

El gris, me parece muy soso

19. ¿Música fuerte o floja?

No se, un poco de ambas

20. ¿Dónde vas cuando estás triste?

No tengo un sitio especial para cuando estoy triste.

21. ¿Cuánto tardas en ducharte?

Mucho xD

22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Bastante menos que en ducharme :´)

23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?

No, nunca.

24. ¿Que te gusta físicamente en una persona?

Que sea alto, de piel clarita, pelo oscuro y si puede ser con ojos claros.

25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?

No lo he pensado nunca, la verdad, pero las orejas muy visibles no me gustan mucho.

26. ¿Razón por la que entraste a Blogger?


Porque me apetecía escribir cosas relacionados con los libros, que me encantan.

27. ¿Miedos?

Varios.

28. ¿Última cosa que te hizo llorar?

La distancia

29. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?

Esta mañana a mi novio <3

30. ¿Significado tras tu nombre de Blogger?

Es de google + así que es mi nombre xD

31. ¿Último libro que leíste?

El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyke

32. ¿Qué libro estás leyendo ahora?


Cinder de Marissa Meyer

33. ¿Última serie que viste?

Pues creo que el ultimo capitulo que he visto de algo es de Modern Family jeje

34. ¿Última persona a la que hablaste?

A mi padre

35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un WhatsApp?

Mi novio guapo *_*

36. ¿Comida favorita?

La lasaña :)))

37. ¿Lugar que quieres visitar?

Londres, a partir de ahí el mundo en general :D

38. ¿Último lugar en el que estuviste?

En la uni, para el comienzo de las clases D:

39. ¿Amor platónico?

Benedict Cumberbatch!

40. ¿Última vez que besaste a alguien?

Hace un par de horitas :$

41. ¿Última vez que te insultaron?

No recuerdo un insulto últimamente xD

42. ¿Sabor favorito de dulce?

De dulce... pues será el azúcar (?)

43. ¿Qué instrumento tocas?


El aire xP

44. ¿Pieza favorita de joyería?

Un collar de plata es lo mejor para mí.

45. ¿Último deporte que jugaste?

Puede que natación, puede.

46. ¿Última canción que cantaste?

Let It Go, de la peli Frozen.

47. ¿Frase favorita para ligar?

Miau, miau, miau, miau, miau...

48. ¿La has usado alguna vez?

Nunca, aunque quizás funcione

49. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?

Ahora xD

50. ¿Quién debería responder a éstas preguntas?

Bueno pues nominaré algunos blogs jeje

1- Corazón de papel de Belle Sabattin
2- Silent Storm de Silent Storm
3- Everything de Everything

Espero que os guste y que así sepáis algo mas de mí, espero comentarios ;)

8 comentarios:

  1. "¿Cuántos años tienes?""Menos que el último Señor del Tiempo" jajajajajaja, sublime, Marta xD

    Saludos^^

    Chinchi

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy buena respuesta a la pregunta 5... creo que haré algo similiar

    Gracias por el tag... definitavamente lo haré ;)

    Saludos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias :) Y espero leerlo ^^
      Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, lo siento por el enorme retraso, en cuanto pueda hago el tag, muchísimas gracias por nominarme guapa.
    Me han hecho gracia tus respuestas jaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jaja, espero verte pronto tu tag, me encantará ver las respuestas ^^
      Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.