domingo, 2 de noviembre de 2014

Bolsos para llevar libros (I)

Hola de nuevo :) Empezamos noviembre con la primera entrada de bolsos que están inspirados en libros, en principio no iba a hacer varias partes de este tema, pero como vi muchos bolsos y mochilas, hoy haré los 5 primeros libros, y próximamente haré más. Aquí están los cinco:



Como siempre, empiezo con Harry Potter, porque es el más fácil de encontrar y además siempre vas a tener lo que buscas. Os dejo pues, dos tipos de mochilas/bolsos muy distintos, para ocasiones muy distintas y muy útiles para llevar todo tipo de cosas.



Las siguientes, como ya sabéis son de mi saga favorita, Los Juegos del Hambre, como en el caso anterior son muy distintas las primeras de la segunda, ya que las primeras son más para ir a clase, y la segunda para llevar cosas más informales. En mi caso, me gusta mucho más la segunda porque es mas colorida y alegre.



Estas bolsas de Ciudades de Papel parecen muy cómodas y manejables, aunque quizás demasiado blancas, sobretodo la primera, aun así me encantan las dos, ya que son muy fieles al libro, siendo cada una a su manera y diseño distinto.



Estas de Bajo la Misma Estrella son perfectas, como en el caso anterior son muy fieles al libro, pero es que además son preciosas. En el caso de la segunda, me parece de las mejores que hoy os voy a mostrar, porque tiene un color fantástico y el diseño es el que más me gusta, ya que creo que es muy de mi estilo.



Por último, dejo las del libro Si Decido Quedarme, que creo que encantarán a aquellos que han leído el libro como a los que no, ya que son muy bonitas y perfectas para los amantes de los libros y la música.

Estos son los bolsos de hoy, espero que os hayan gustado, y me encantaría saber vuestra opinión y los libros que esperáis ver en las próximas entregas ;)


6 comentarios:

  1. Buenisima entrada, una de mis favortias y perfectamente redactada, te sigo desde hace mucho y cada vez lo haces mejor, felicidades por tus 50 seguidores! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, espero seguir mejorando y que me sigan ayudando ;)
      Un besazoooo <3

      Eliminar
  2. EL. PRIMERO. DE. TFIOS. DI-OS. ASDFGHJKLKJHGFDSA.
    ¡Me ha encantado la entrada!

    Chin~

    ResponderEliminar
  3. Hola! =)
    Me ha encantado la entrada! Y me he enamorado de tres de los bolsos *.* El primero de Harry Potter, el segundo de Ciudades de Papel y el segundo de Bajo la misma estrella. Como los vea en alguna tienda no lo pensaré 2 veces, entro y los compro
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son geniales :) Y espero que si los ves me digas donde porque a mi también me encantaría comprarme alguno ^^
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.