sábado, 22 de noviembre de 2014

Book Tag Musical


Hola a todos de nuevo :) Hoy vengo con un nuevo Book Tag, y esta vez es musical jeje. Las razones por las que hago el Tag y el por que es musical son las siguientes:

1- Aún no termine de leer Fangirl, aunque espero hacerlo pronto y tener para la semana que viene la reseña.
2- Como es la primera semana con Lunes Musicales, me parece una buena idea seguir con la temática durante esta semana.
3- Estoy muy contenta y me apetece mucho escribir, y como no se me ocurría nada relacionado con libros y música, pues decidí hacer este Book Tag.

Ahora que ya sabéis las razones, aquí os lo dejo, fue creado por la autora del blog Amanecer de Palabras, y en el se asigna libros a géneros musicales, espero que os guste ^^


Aunque me ha costado elegir, creo que escojo el tercero de Sherlock Holmes, porque fue el primero que me leí y el que me animó a seguir leyendo estas historias.


Creo que es el libro más popular de esta época, y estoy segura de que todos saben, al menos de oídas, de que trata.


Como tengo un libro electrónico, no tengo tantos libros en la estantería como los que he leído, pero entre mis libros físicos, estoy segura de que este es el más romántico.


Este libro se me hizo pesadísimo, tarde mucho en leerlo, creo que varios meses, y después de todo el esfuerzo, no me gustó.


Aunque supongo que habrá gente a la que no le gusté, puedo decir que yo no conozco a ninguna, con toda la gente con la que he hablado de este libro le ha encantado y todas las críticas que he leído son positivas, por estas razones, lo pongo en esta categoría.


Casi todas las críticas que he leído decían que se esperaban más, y que no les había gustado o que no les había gustado tanto como el resto de libros de John Green, a mí en cambio me encantó y me parece que está totalmente a la altura del resto de libros del autor.


Este libro a veces tenía partes muy tranquilas y reflexivas, y otras veces estaba lleno de acción e intriga, solía dar muchos giros, lo que llegó a encantarme.

Esto es todo, espero que os gusté y que si es así, os animéis a hacerlo, hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Muy original, este Book Tag no lo conocía xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambien era la primera vez que lo veía jeje
      Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.