jueves, 13 de noviembre de 2014

Book Tag: Redes Sociales




¡Hola a todos! Quería escribir en el blog y se me ocurrió buscar algún Book Tag que no hubiese hecho (Aunque creo que solo he hecho uno o dos) y buscando en Internet, me decanté por este que me pareció muy entretenido y además curioso, así que aquí está ;)



El tercer libro de la saga Numbers, Infinito, creo que es el libro más corto que me he leído, recuerdo que no tardé ni un día en leermelo, y es sin duda, uno de mis favoritos.



Sin duda ese es el primero de Harry Potter, todo el mundo me decía que se lo había leído y que le había gustado mucho, y prácticamente todos me recomendaban leer la saga.



Esta saga, se podría decir, que es la que me metió de lleno en el mundo de la lectura, y realmente tenía muchas ganas de que la llevasen al cine, aunque ya han pasado unos años y aun no ha sido así, sigo esperándola. 


 

Me leí este libro nada mas salir en España, hace ya 4 o 5 años, creo, y cuando intentaba comentarlo con alguien por aquella época, nadie lo había leído. En cambio, ahora, es un libro que lo ha leído muchísima gente.



No se si lo he dicho alguna vez, pero para mí, Eleanor & Park tiene una portada preciosa, sencilla pero que a la vez llama la atención, realmente me encanta.



No recuerdo mucho de este libro, creo que me gustó porque leí algún libro más de esta saga, pero también se que la deje a la mitad, así que no esto muy segura de si sí o si no.


 

Este libro es uno de mis favoritos, siempre lo recomiendo, sobretodo a la gente que le gusta la temática tipo Juegos del Hambre o Divergente, ya que también es un mundo distópico pero distinto a lo que muestran esas sagas.

Bueno pues esto todo, espero vuestros comentarios y que me hagáis saber si coincidimos en alguno o algunos y cuales son vuestras elecciones, hasta la próxima :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El único libro que he leído fue "Eternidad", y recuerdo que me gustó mucho, por lo que me hice con la saga. Respecto a los demás, le tengo unas ganas tremendas a "Eleanor y Park". Espero conseguirlo pronto >_<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, a mi me encantó ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el tag!
    Saludos :3
    Chin~

    ResponderEliminar
  3. Tengo un Book Tag parecido por hacer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Medianoche también fue de las sagas que me adentraron en el mundo de la lectura y de hecho fue la primera que completé.
    Me ha gustado mucho el tag!
    Un beso y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual que a ti ^^ Y gracias por pasarte y leerlo :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.