lunes, 17 de noviembre de 2014

Lunes Musicales #1


Hola a todos :) Hoy vengo a traeros una nueva sección, la he visto en otros blogs, y consiste en elegir un día de la semana y poner una canción, siempre me ha encantado la idea y he decidido hacerla por varias razones: La primera me "obliga" a escribir por lo menos una vez a la semana, que a veces con las clases, los exámenes, y unas cosas y otras me da mucha pereza. La segunda, que me parece una entrada rápida y sencilla para hacer lo que no me quitará mucho tiempo. Y la última, que, como ya dije, me encanta.

Intentaré que siempre estén relacionadas con libros, que salgan mencionadas en ellos o que sean de sus adaptaciones cinematográficas. Espero que os gusten las canciones y que me deis ideas para otras semanas, lo que me ayudaría muchísimo.




Esta semana, con motivo del estreno de Sinsajo Parte I, os traigo Dead Air de CHVRCHES, que es mi canción favorita del soundtrack de la película, y que confío que os guste. ¡Espero vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    adoro esta trilogía y aunque no soy seguidora de las películas, me encanta la protagonista que interpreta a Katniss.
    Un besote!
    Nos seguimos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la adoro, tanto los libros como las películas, están siempre entre mis favoritos ^^
      Y sii, ya te sigo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por la cancion, primero que nada amo leer y escuchar musica! Asi que me encanta escuchar canciones nuevas... sobre todo si forma parte de Sinsajo!
    Que ganas de ver las pelis! Ya faltan menos de dos dias para que estrene!!! Que emocion!
    Te sigo, nos leemos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy totalmente de acuerdo contigo jeje
      Y sii, yo la fui a ver ayer y es genial, me encantó ^^
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de ir a ver sinsajo, muy chula la canción, no la había escuchado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.