domingo, 30 de noviembre de 2014

TOP 5: Libros que me decepcionaron


Hola :) Ya llevo casi una semana sin escribir, y ya tocaba hacerlo. Para terminar la semana, os traigo un TOP 5, sobre libros que me decepcionaron y os explico un poco el por qué, espero que os guste:


5. Insurgente de Veronica Roth. Aunque el primer libro, Divergente, me gustó, este apenas fui capaz de leérmelo, esperaba mucho más de él, y aunque se que a mucha gente le gusta esta saga, yo puedo decir que me decepcionó bastante.


4. El joven Sherlock Holmes: La nube mortal de Andrew Lane. Cuando hice la reseña de este libro ya lo comenté, este no es Sherlock Holmes, y esa es la principal razón por la que me decepcionó, no es lo que alguien espera de este personaje, un hombre inteligente, siempre pensando y a su manera, solitario. No creo que a nadie que haya leído más sobre Sherlock Holmes, no le haya decepcionado.


3. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro me decepcionó por dos razones, la primera, porque al leer la sinopsis del libro me lo imaginé de otra manera, y la segunda, porque había leído tantas reseñas buenas sobre él, que pensé que a mí también me gustaría. No puedo decir mucho más sobre este libro, porque como en el caso anterior, creo que ya expliqué en la reseña, todas estas razones y más de porque me decepcionó.


2. El señor de las Moscas de William Golding. Se trata de un libro que me esperaba que fuese de otra manera. Lo primero me lo imaginaba menos violento, no tan oscuro, sobretodo al final, también esperaba que fuera más fluido, ya que hay algunas partes que me parecieron eternas, y por último, el final fue decepcionante, me imaginaba todo totalmente distinto a como ocurría.


1. Esplendor de Anna Godbersen. No sé si os he hablado ya de este libro, pero es mi mayor decepción literaria hasta el momento, y creo que la culpa en este caso es de la traducción. Este libro que es el último de su saga, llevaba esperándolo varios años, y cuando salió a la venta, me encontré con un libro incoherente, inconexo y del que no se podía saber que pasaba. Por estas razones, es mi mayor decepción.

Pues hasta aquí mi TOP, me encantaría saber si coincidimos en alguno o cuales fueron algunas de vuestras decepciones literarias. Nos leemos ^^

12 comentarios:

  1. Hola :D
    Insurgente también me decepcionó un poco, pero es pasable.
    El señor de las moscas lo odié, no disfruté nada de este libro con tanta violencia y puf, no me gustó nada y no se lo recomiendo a nadie.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con El señor de las moscas, fue demasiado violento para mí, y con respecto a Insurgente, a mí me quitó todas las ganas de seguir con la saga.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! :3
    yo tampoco soy seguidora de la trilogía de Verónica Roth :/
    el primer libro me gustó (más que todo por four XD), pero el segundo fue como wtf? el final muy extraño y apresurado (como si estuviera mal escrito) una trama lenta e incluso forzada...no sé, de hecho no he leído Leal y no creo que lo haga. Leí "El señor de las moscas" para el colegio hace muchísimo tiempo y no sé si me gustó o no :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de Insurgente jaja, y yo El señor de las moscas me lo leí por iniciativa propia, pero está claro que no es ni de lejos lo que esperaba, no me gustó absolutamente nada.
      Hasta pronto ^^

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de estos libros, ¡pero te aseguro que ya tampoco los leeré!
    He visto que estás leyendo After, yo tengo muchas ganas de leerlo, y espero con ganas tu reseña ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no leerlos jajaja, y siiii, voy por la mitad más o menos, así que espero que esta semana o la que viene haberlo terminado, y en cuanto lo acabé reseña jeje
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola!!!no me he leido ninguno de estos libros, aunque el seño de las moscas le tenia muchas ganas. Ahora me lo pensare en leermelo o no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta lo "siniestro" creo que te gustará, pero si no, en mi opinión, mejor no lo leas.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno pero si que tengo ganas de probar con El señor de las moscas...Creo que a mí me gustará eso de que sea oscuro y violento!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que te guste, si lo lees, ya me dirás :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Esplendor no me gustó mucho, pero A todos los chicos de los que me enamoré sí, e Insurgente me encantó *O*

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen, es genial ver gente con otras opiniones, y lo de Esplendor fue una pena, porque a mi esa saga me gustaba mucho y el último libro lo fastidió.
      Un abrazo!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)