sábado, 20 de diciembre de 2014

Book Tag Navideño: Christmas Cracker


¡Feliz fin de semana a todos! Como os dije quería hacer cositas navideñas durante este mes y como siempre, buscando en internet, encontré un book tag que me pareció perfecto perfecto para esta época del año, se llama Christmas Cracker, traducido sería algo así como Galleta de Navidad, a mí me ha gustado mucho y espero que a vosotros también :)

1. Libro con portada invernal 


He elegido este libro porque aunque he visto otros libros con portadas más invernales, estas eran de otros idiomas, y prefiero poner portadas en español, además en mi casa siempre ha habido libros de Anne Perry y ya tocaba poner algún libro suyo en el blog.

2. Un libro que regalarías


Un libro que me gustó mucho y que es muy variado y entretenido, creo que es el libro perfecto para regalar.

3. Un libro con ambientación navideña


Creo que el título y la portada lo dicen todo, es un libro totalmente navideño, dentro de la trama del misterio, claro.

4. Un libro que leerías junto al fuego 


Un libro nuevo, cortito, lleno de sentimientos y emociones, perfecto para leer tranquilamente una tarde junto a la chimenea.

5. Un libro que quieres leer en ésta Navidad


Tengo ganas de leer este libro desde hace meses, así que ahora que ya lo he conseguido, espero leérmelo esta Navidad.

6. Un libro que te produzca escalofríos 


Lleno de asesinatos, dolor y terror, es un libro que te produce escalofríos, sobretodo en las escenas más aterradoras o mejor detalladas.

7. Un libro que esté en tu lista de deseos navideños


Sería un gran regalo de Navidad, pero como aun no está en español, es solo una ilusión, espero que para mi cumpleaños ya si esté jeje.

Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado y os animo a todos a hacerlo, me encantará ver vuestras respuestas, hasta pronto :)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el Tag ^^ Me quedo por aquí tambien.Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No conocía este booktag pero está bastante bien. Me le apunto para hacerle algún día en mi blog.
    Te sigo, nos leemos♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará leerlo ^^ Y muchas gracias por seguirme :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.