sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña: Un beso en París de Stephanie Perkins


Hola de nuevo :) Tras este parón de días en los que no he podido escribir, os traigo la reseña del libro que me he leído durante estas fiestas, Un beso en París, un libro que tenía muchas ganas de leer y que en cuanto lo conseguí me puse enseguida a ello. Espero que os guste la reseña y que os anime a leeros el libro:


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Como dije al principio tenía muchas ganas de leer este libro, ya que había oído hablar mucho de él y me parecía que tenía muy buena pinta, así que lo estuve buscando por todos lados y al final lo conseguí, y me alegro de haberlo leído ya que ha sido un buenísimo libro para estas navidades.
Tiene una trama muy juvenil, llena de amor y amistad, y aunque pueda sonar muy típica, a mí me gustó mucho ya que la autora lo lleva de manera fluida e intercalando hechos, lo que hace el libro muy entretenido. La historia de amor es dulce, refrescante, sencilla, y lo mejor de todo, nada empalagosa, en ningún momento he tenido la sensación de que se pasaban de romanticismo o que estaban todo el rato con lo mismo, y eso me ha encantado, porque lo bueno de las historias románticas no es que sean empalagosas sino que te lleguen y te emocionen, esta historia en mí lo ha conseguido.
Los personajes también han sido una gran sorpresa, todos muy variados y divertidos, cada uno con una personalidad única y diferente, que te hacen reflexionar, sobretodo de la amistad, de como al llegar a un lugar diferente la gente se separa, se hacen nuevas amistades, de los errores que cometemos con respecto a ellos, te hacen ver las cosas un poco distintas sobre varios temas.
Por último el final era como esperaba, ya que desde el principio del libro te dan un poco la idea de como será, pero fue muy bonito y justo el que necesitaba ese libro, es el perfecto para él.


Con todo esto puedo deciros que es un libro que me ha endulzado un poco más las navidades, recibí de él lo que esperaba y no me ha decepcionado en absoluto, le doy 5 estrellas y se ha convertido en mi último libro favorito del 2014, os lo recomiendo a todos, pero sobretodo a quienes busquen una buena historia de amor, y espero hacer pronto con Lola y el chico de al lado :)


Espero que os haya gustado la reseña tanto como a mí el libro y que me comentéis vuestras opiniones, hasta pronto ^^

18 comentarios:

  1. Hola! Leí reseñas muy lindas de este libro, y tengo ganas de leerlo porque aunque parezca/sea cliché, vale la pena ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, totalmente de acuerdo, es un libro realmente bonito y que merece la pena ser leído.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustó muchísimo este libro ^^
    ¡Nos gusta tu blog, nos quedamos por aquí! ;)
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase ^^ Y muchas gracias :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡"Anna and the French kiss"! He leído muy buenas críticas de
    éste libro, y no puedo esperar a leerlo.
    Chin~

    ResponderEliminar
  4. Yo lo seleccioné para empezar a leermelo en inglés y así coger más soltura pero lo dejé ahí... quizá cuando termine la navidad empezaré a leermelo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo lo leí en español, más que nada por disfrutarlos sin hacerme líos con el idioma jeje
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Justo lo leí hace pocos días. A mí también me gustó, pero no tanto como a ti. Eso sí, de los mejores de romántica juvenil, es muy agradable. Espero poder hacer reseña en breve.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y espero poder verla pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Tiene pinta de ser entretenido y ameno, quizá me lo piense cuando termine la saga que estoy leyendo ahora ^^
    Muy buena reseña, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y que te haya animado a leerlo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola =) De esta autora solo he leído Lola y el chico de al lado, gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encuentro ahora mismo leyendo ese libro, a ver que tal jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Muy buena reseña. Yo también he visto que han remendado bastante ese libro, y lo leeré cuando lo consiga (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)