martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña: Ladrona con clase de Ally Carter


Hola tesoritos :) Hoy traigo dos cositas, una reseña y un premio, así que toca día entretenido en el blog. Voy a empezar con la reseña porque creo que me ocupará menos tiempo, aunque nunca se sabe. Así que sin más dilación, aquí está: 


Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece... 


Este libro lo vi varias veces antes de animarme a leerlo, me llamó más la atención su portada y su título que su sinopsis, pero con esto de las vacaciones y sin tener muy claro que leer, y ya que empató con Scarlet en la encuesta, empecé a leerlo. 
Tiene una trama diferente dentro del género Young Adult, llena de robos, asesinatos y temas "feos", y que no está del todo mal, pero no son mi estilo, me encantan las novelas de asesinatos, secuestros, escándalos, pero casi siempre las prefiero desde el punto de vista del policía o detective, y no desde el de los malos, aunque siempre hay libros que vistos desde allí me gustan, este no fue el caso, quizás es que no eran del todo malos o que el tema no me pega para este género, pero no llegó a agradarme.
Los personajes están bien, algunos son bastante divertidos, y la protagonista me cayó muy bien desde el principio, es sensata y se preocupa por los suyos, capaz de arriesgarlo todo por ellos, me gustó mucho este papel principal.
Otro punto que me gustaría destacar y que no me gustó absolutamente nada es que todo parece muy casual, quiero decir, nadie se fija bien en las pruebas, nadie pregunta nada, todo se da por hecho y todo les sale bien a los protagonistas, y todo esto me molestó bastante la verdad, porque no me parece nada real, ni siquiera para un libro.
Por último, el final es normal, justo el que esperaba y es cerrado, apenas sin cosas sin aclarar, así que es un punto a su favor, ya que me gusta que al menos las ideas principales queden claras, y eso este libro lo consigue.


Le doy dos estrellas, pero no es un mal libro, simplemente a mí no me llegó a calar, está bien para leer cuando no tengas otro libro o quieras cambiar un poco la temática para ver que tal, pero nada más, creo que podría haber dado más de si.


Y vosotros, ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció? ¡Espero vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. No lo conocía, igualmente no me termina de convencer. Gracias por la reseña y la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar de él, pero no me atrae demasiado. Y viendo tu puntuación creo que de momento, no lo leeré. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es mejor leerlo en un momento en el que no tengas otra lectura o te apetezca variar.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola :D
    No lo conocía pero podría gustarme...

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)