lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes Musicales #4


¡Volvemos otro lunes con más música! Esta vez traigo una canción que aunque pueda parecer poco relacionada con los libros, su puesta de escena esta totalmente relacionada: Una biblioteca, libros, estanterías... Vamos lo que es una biblioteca jaja, espero que os guste ^^


La canción se titula The Story Of Us  y es de Taylor Swift, es una canción que yo ya conocía desde hace bastante tiempo y que, sinceramente, me gusta bastante. Ya no hay nada más, decidme que os parece en los comentarios y nos vemos próximamente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)