miércoles, 31 de diciembre de 2014

Happy new year!


Antes de empezar con las felicitaciones y los mejores deseos para este año que empieza, quiero daros las gracias a todos los que me leéis y me comentáis, ya que gracias a vosotros está el blog, a todos los que me seguís, porque vosotros me ayudáis a crecer con el blog, a todos los que están a mi lado y me ayudan, porque con vosotros mejoro, y gracias a todos lo que han estado este año, vosotros habéis hecho mi 2014.
Centrándome un poco más en vosotros, mis tesoritos, debo decir que cuando hice el blog este verano, por allá en agosto, no me esperaba en absoluto está acogida, ni mucho menos tener tantos seguidores ni tantos comentarios como me ponéis, me alegráis muchas veces el día. Espero seguir mucho con el blog y estar este 2015 con vosotros, llenaros de reseñas, opiniones y juegos, compartir con vosotros mi "vida literaria".
Para no enrollarme mucho, solo me queda deciros lo típico: ¡Feliz año! ¡Feliz 2015! Espero que este año lo tengáis lleno de salud y amor, que es lo principal, y viváis muchas alegrías en él, ¡Nos vemos el año que viene!

8 comentarios:

  1. Espero que sigas creciendo mucho más!!!
    un besote enorme y feliz año nuevo!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Te he nominado a unos premios, en mi blog:
    http://blogsocreativee.blogspot.com.es/2015/01/premio-nominaciones.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ahora mismo lo hago :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo!!!, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por el tuyo :D
      Un beso :3

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)