sábado, 7 de marzo de 2015

Mini Reseña: El viaje del perdón a Glen Orchy

¡Feliz fin de semana a todos! Hoy os traigo una reseña más corta de lo normal: Una mini reseña. En ella voy a hablaros del libro El viaje del perdón a Glen Orchy de Anne Perry, un libro muy cortito y perfecto para leer en una tarde fría de invierno. Espero que os guste :)

SINOPSIS: Despunta el invierno y en una espléndida casa rural inglesa se celebra una velada al resguardo del frío, entre candelabros, ramilletes de muérdago y buen vino. Es el peor escenario para el infortunio y nadie, ni siquiera la intuitiva aristócrata Vespasia Cumming-Gould, podría haber previsto una tragedia que sume en brumas el ambiente festivo. La joven Gwendolen Kilmuir se ha suicidado y hay otra, Isobel Alvie, a quien se culpa de los hechos: de su boca salió un comentario amargo sobre el compromiso de la fallecida con un rico heredero. El misterio, sin embargo, envuelve la carta que Gwendolen escribió antes de dar fin a su vida. Es Isobel quien, sintiéndose culpable, parte hacia Escocia en compañía de su amiga Vespasia para entregar el documento a la madre de Gwendolen, buscar el perdón y poder enmendar su funesta conducta. Pero durante el largo viaje Vespasia irá descubriendo algunos secretos sobre la víctima que la llevarán a comprender la oscura verdad que se escondía tras la tragedia.

OPINIÓN PERSONAL: Como os dije al principio, este libro es muy corto, de apenas 200 páginas, con letra grande y en edición de bolsillo, es una historia que se puede leer perfectamente en una tarde que se tenga libre. 
Su trama es más navideña que otra cosa, ya que, aunque hay un misterio sin resolver, parece que se centra más en otros valores más típicos con dicha época del año como el perdón, la bondad, la reflexión, la caridad, el amor... Y aunque me esperaba más misterio y más crimen, me ha gustado el libro, ya que muestra valores muy importantes y que no está demás recordar de vez en cuando.
Desde mi punto de vista no hay mucho más que comentar, ya que al ser tan corto, todo se centra en lo anteriormente comentado, se trata de un buen libro, sencillo, lleno de sentimientos y que me ha animado a seguir leyendo más libros de esta autora. Le doy 3 corazones ^^


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leerlo? Espero vuestros comentarios :) 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, ahora me llama la atención :) Sobre todo eso del tema navideño, no sé por qué pero me gusta en los libros jajajaa Espero leerlo pronto, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy navideño jeje. Espero que te guste ^^
      Un saLudo!

      Eliminar
  2. No me llama demasiado la atención pero gracias por la (mini) reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama por lo que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la mini reseña!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores ^^
      Gracias a ti por pasarte, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Parece el típico libro que te lees en navidad, en una tarde mientras estás bajo la mantita en el sofá :)

    Te he nominado a un premio, así que pásate cuando quieras!!! Un besito y espero tu entrada del premio ^^

    http://misscoeurlire.blogspot.com.es/2015/03/p-p-premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es totalmente eso ^^ Y gracias por nominarme. intentaré hacerlo pronto :)
      Besos!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)