domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña: Will Grayson, Will Grayson


¿Que tal estáis tesoritos? Yo estoy bastante ilusionada con la reseña que os traigo hoy, ya que se trata de la reseña de un libro que ha sido escrito por dos de mis autores favoritos: John Green y David Levithan; ese libro es Will Grayson, Will Grayson, una de las novedades del mes de febrero y una historia que tenía muchas ganas de leer, pero antes de contaros más, os dejo la sinopsis:


Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


Este libro me ha encantado, era justo lo que esperaba, y no solo eso, sino que ha superado mis expectativas, es un libro lleno de amor y de amistad, y como siempre con estos autores, de humor. Dinámico y divertido, es un libro que les gustará a los amantes de la conocida forma de escribir de John Green y de las historias conmovedoras de David Leviathan.
Aunque los personajes al principio no me convencían, me parecían extraños y quizás algo perturbadores, debo admitir que con el paso de la historia me acabaron gustando, ya que todos tienen sus problemas, sus cambios y sus sentimientos, y puedes verlos a todos y cada uno de ellos desde su punto de vista, y sentir lo que ellos sienten.
La historia me encantó, quizás es porque soy muy romántica y cualquier cosa que es dulce me gusta, pero no puedo evitarlo, y es lo que me pasa con esta novela, me encanta el amor que se respira entre sus páginas, me encanta la amistad que tienen los protagonistas, típica de los libros, que puede superar cualquier adversidad incluso siendo cada uno muy diferente, y sobretodo lo que más me encanta es lo que te hace sentir, ha conseguido que me enfadase, me ilusionase, me riese y me emocionase, y es lo que más me gusta de este tipo de libros.
Por último tiene un par de cosas que le hace ganar puntos y otras que lo estropean, respecto a lo bueno es que es cortito y fácil de leer, muy dinámico y ligero, perfecto para leer en poco tiempo; respecto a lo malo, creo que hay un par de cosas que podrían explicar mejor o incluso ser un poco más extenso para darle algo más de trama, algo que he echado un poco de menos.


Como conclusión, es un libro muy bueno y que me ha gustado mucho, os lo recomiendo totalmente, sobretodo a aquellos que ya conozcáis a los autores y os hayan gustado algunos de sus libros, yo por mi parte, le doy mi máxima puntuación ^^


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os gustan los autores? ¡Espero vuestros comentarios!

30 comentarios:

  1. Hola! Yo no creo que lo lea porque John Green.... puf... pero me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Y si, si no te gusta John Green es mejor que no lo leas porque es totalmente igual que sus otras novelas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena reseña!, y ya te leiste un libro azul! jejejejje tq <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y tengo unas ganas locas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no creo que lo vaya a leer porque John Green no es que me llame mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hasta al fecha no había leído muy buenas críticas de este libro aunque yo debo admitir que no he leído aún nada de ninguno de los dos autores...lo tengo en mi lista de eternos pendientes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo totalmente, yo adoro a los dos autores, sus novelas me encantan ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que tiene buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Solo veo buenas reseñaas de este libro y la verdad solo me dan mas ganas de darle una oportunidad :B Probablemente lo haga !
    Besos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, es un libro que merece la pena leer ^^
      Un beso :3

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Esta es la primera reseña que leo de este libro y no está nada mal. Me gusta eso de que haya evolución en los personajes, que la pluma de ambos autores se mezclen bien y que sea una historia con amor, divertida y de amistad. ¡Tengo que leerlo! A ver si lo hago pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo veo en muchas partes el humor de John Green y el melodrama de David Levithan, y es una cosa que me encanta, se funden en un solo libro y queda muy bien ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, a ver cuándo me hago con él.
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que puedas leerlo pronto ^^
      Besos :)

      Eliminar
  10. Todo lo que sea de John Green cae en mis manos, así que sin duda quiero leer este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. En un principio no me llamaba pero me está empezando a dar curiosidad <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues he leído muy buenas críticas de este libro así que supongo que lo leeré! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola no sabía bien de que iba este libro pero la trama me convenció bastante para querer leerlo y se que pronto va a llegar a mi país :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto a tu país y que si lo lees te guste ^^

      Eliminar
  14. Me encantan ambos autores y tengo muchas ganas de leerlo pero con la interminable lista de libros por leer... a ver si puedo hacerle un hueco pronto!

    Me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta este, aunque te entiendo en lo de la lista de libros, es mejor ir leyendo los que se tienen pendientes de antes jeje
      Gracias por quedarte, un beso.

      Eliminar
  15. Empecé mi mundo en la lectura con John Green, así que cualquier libro suyo sera bienvenido en mis manos:)

    Gran reseña.

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que cuando lo leas te guste mucho ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)