martes, 3 de marzo de 2015

Top 5: Personajes Femeninos


¡Buenas noches tesoritos! Hace mucho tiempo que no hago un top 5 y creo que ya va siendo hora de hacer uno. Esta vez os traigo uno de los top 5 más comunes pero que yo aun no he hecho, el de personajes femeninos favoritos, espero que os guste y que coincidamos en alguno:

5. Irene Adler (Sherlock Holmes)


Irene es la única mujer que ha conseguido la atención de Sherlock Holmes, solo con eso debería estar en todo tipo de listas de éxito, pero además tiene una personalidad totalmente fuerte y marcada, que consigue atraer a todo el mundo.

4.Diana Holland (Saga Latidos)


Desde el comienzo de la saga le cogí mucho cariño, seguramente porque es la más joven de las protagonistas, además de las más lectora, romántica y rebelde, mientras leía las novelas me sentía muy identificada con ella.

3.Margo Roth Spiegelman (Ciudades de Papel)


Lo que me gustó de este personaje es su misterio, es una incógnita en sí misma y tiene frases muy emotivas, es un personaje totalmente distinto y conmovedor.

2. America Singer (Saga La Selección)


Luchadora, romántica, fuerte y emotiva, esta protagonista tiene de todo para ser querida por todos (o casi todos) los que han leído la saga, y mi caso no es una excepción.

1. Katniss Everdeen (Saga Los Juegos del Hambre)


Aunque es una definición escueta, la razón de que Katniss sea la número uno es: Saga favorita, libro favorito, personaje favorito. Aunque claro está que me encanta por su personalidad, sus sentimientos, emociones y prácticamente toda su forma de ser, no simplemente por su saga, claro.

¿Coincidimos en alguna? ¿Quiénes hubieseis elegido vosotros? Espero vuestros comentarios :)

42 comentarios:

  1. También me encanta Margo y Katniss, creo que son las únicas en que coincidimos, mi favorita de Katy de la saga Lux porque me identifico jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he leído aún la saga Lux, pero espero leerla pronto ya que me han hablado muy bien de ella, y me alegro de que coincidamos en esas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! pues muchas de ellas no las conozco pero coincido con el nº 1! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh, mi Katniss, la admiro tanto! *-*
    Un besito!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, es mi favorita sin duda ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco ni a la 3 ni a la 4 y de la 5 solo conozco lo que aparece en la serie de la BBC, pero America y Katniss son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, e Irene es tal y como la muestran en la serie, así que si te gusta en ella, te gustará en los libros ^^
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola^^
    America me cae mal, muy mal, me parece insoportable.
    Katniss en cambio me encanta, me parece muy fuerte y luchadora, una superviviente nata.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues eres de las pocas personas que opina eso de ella, a todos les suele gustar, al menos en el último libro, como me pasó a mí, y si, Katniss es la perfecta heroína :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Katniss es genial, pero no sería mi número 1. Siempre me gustó Hermione, con la cabeza metida en los libros, deseosa del saber pero con una valentía y un corazón sin límites.
    También me quedaría con lo pasional que puede llegar a ser Kathia, de Mírame y dispara, aunque es el único rasgo que me gustó de ella.
    En cuanto a America, estoy con Merii, a mí me sacó totalmente de mis casillas con tanto jueguecito.
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Hermione no llegó a calarme, no sé, quizás es porque me parece un poco repelente.
      Y respecto a Kathia, no he leído el libro, así que no puedo opinar.
      Por último, a mi America me parecía un poco pesada en el primer libro, pero según avanzaba la saga me empezó a gustar más, y al final pues me encantó ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola coincido contigo en Katniss también es una de mis personajes favoritos :D!! y con respecto a Margo si bien me gusto su personaje no llego a enlazar algo conmigo,Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi Margo me caló mucho, aunque quizás es porque fue el primer libro que leí de John Green y me parecía un personaje totalmente novedoso.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Solo conozco a Katniss Everdeen que también me encanta jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Totalmente de acuerdo con Katniss Everdeen. Es lejos uno de mis personajes literarios preferidos.
    Margo Roth me gustó pero hasta ahí. No sé, creo que empecé a leer Ciudades de Papel esperando poder empatizar con ella como lo hice con Hazel Grace, pero... creo que no hay como BLME.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que Katniss nos gusta a la mayoría ^^
      Yo empecé a leer a John Green con Ciudades de Papel. así que cuando leí BLME no llegó a gustarme tanto Hazel Grace, aunque me parece un gran personaje, no me gustó tanto.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Coincido contigo en Katniss y América, que además son de los únicos libros que he leído.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincido contigo con Katniss y America :)
    Son geniales las dos.
    A las demás no las conozco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son muy buenas protagonistas :)
      Besos :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Coincido contigo en Katniss! Aunque tengo muchas ganas de leer la selección así que tal vez también amaría a America...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste también America, aunque al principio puede caerte mal, mejora según avanza la historia ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Lamentablemente no coincidimos en ninguna ya que no leí sus respectivos libros. Pero, tengo a varios de sus lecturas pendientes. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que si lees los libros, al menos alguna te guste, o al menos sus libros ^^
      Igualmente, un besazo!

      Eliminar
  14. Apenas vi a Irene se me iluminó la cara, simplemente amo Sherlock<3 Y con respecto a las demás, Margo me gustó pero no sería una de mis favoritas. America, tengo sentimientos encontrados con ella, a veces me gustaba y otras me exasperaba. No he leído la saga Latidos aún, pero la tengo en mi lista de espera, y Katniss probablemente estaría en mi top 5 pero no en el número 1 jaja
    Me gustó tu entrada!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Irene es genial, quizás debí ponerla en una posición más adelantada. Y me pasa igual con America, pero al final del tercer libro me encantó ^^ Respecto a las demás, me gusta ver opiniones distintas a las mías :)
      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  15. Hola! comparto con katniss aunque no en el puesto numero uno ya que mi personaje favorito es Katy de la saga Lux. Me encanta tu blog y te estoy siguiendo, me gustaría que te pases por el mio y dejes una opinión y si te gusta que me sigas. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos desde el otro lado del charco :D
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y ahora mismo me paso ^^
      Un beso!

      Eliminar
  16. Estoy leyendo ciudades de papel y la verdad Margo me cae super bien! saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincidimos con América, es uno de mis personajes favoritos^^ pero sin embargo Margo no me cae demasiado bien. A las chicas de los puestos 4 y 5 no las conocía pero me han llamado mucho la atención, sobre todo Diana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí Margo me encanta, me parece distinta y muy misteriosa. Y me alegro de que te hayan llamado la atención porque son muy buenos personajes, un beso :)

      Eliminar
  18. ¡Wo-holaa!
    He visto que sigues mi blog, así que me quedo por aquí. De las tres primeras no puedo opinar porque no he leído los libros. A mí America me resultó un poco repelente y, no sé, ¿indecisa? Sí es verdad que lucha por lo que quiere, pero en cuanto a Maxon y Aspen... me exasperó. Pero en el tercer libro mejora mucho y ahí sí que me gustó. Y qué decir de Katniss... ¡es que la quiero con toda mi alma! Es mi trilogía, personaje favorita, me encanta! :)
    Besoooos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, y la verdad es que a mí América también me costó cogerle cariño, pero como tú dices en el último mejora mucho, y con respecto a Katniss estamos en la misma situación jeje ^^
      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola! A la mayoría no las conozco pero me ha gustado tu entrada ^^
    ¡Un beso! :)

    Azul

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)