domingo, 15 de marzo de 2015

¡Segundo Premio Dardos!


¡Buenas tardes queridos tesoritos! ¡He vuelto a ser nominada al Premio Dardos! Me hacen mucha ilusión todas las nominaciones que recibo, y aunque no suelo hacer muchas entradas con los premios, sobretodo si ya los tengo, esta vez he querido hacer una excepción :) Debo agradecer este premio a Selene Illa del blog Amanecer Lunar, un blog pequeño pero lleno de actividad y que os animo a todos a seguirlo ^^ Y para terminar con la introducción os dejo las normas:

A. Incluir la imagen del premio. 
B. Seguir, mencionar y agradecer al blog que te nombró. 
C. Agregar una frase que te marcó. 
D. Otorgar el premio a quince blogs.

La frase que me marcó fue:
Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre. 
                                                                                                      Peeta Mellark, En Llamas

Para acabar, no voy a nominar a nadie porque, como ya dije, este premio ya lo hice hace tiempo, y considero que no es necesario nominar a nadie más, aun así, si queréis hacer este premio, yo os animo a hacerlo ya que todos os lo merecéis, un abrazo :)

20 comentarios:

  1. Haces una excepción por mi *-*.
    /*Selene se va a la esquina a llorar*/
    La verdad, me hace ilusión esta entrada, solo por eso te doy galletitas virtuales (?)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por las galletas :) Y me alegro de que te guste ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premiooo!
    Cada día me meto por si has subido una nueva entrada, me gusta como escribes, sigue asi! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) muchas felicidades por el premio y compartir la frase, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la nominación!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premipo. Y suerte leyendo Diez, a mi me gustó bastante. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y ya lo leí, y la verdad es que está muy bien!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!! ^^ Amo esa frase de En llamas :') me da tanta nostalgia!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Y qué gran frase :D
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio!!
    nosotras tambien nominamos solo la primera vez que recibimos el premio jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio! Me encanta la frase que has elegido :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)