domingo, 29 de marzo de 2015

Premio Parabatai

¡Hola tesoritos! Hoy estoy muy contenta porque Esther G.R. del blog ✞. ✞ .✞ El Lado Oscuro ✞ .✞. ✞ me ha nominado al premio Parabatai, un galardón que no me esperaba recibir y que me alegra mucho que haya sido ella quién me lo haya otorgado, muchas gracias de verdad, es todo un honor para mí obtener este premio :) Por último las normas son las siguientes: 

1- Decir quién te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es.

2- Poner la imagen en la entrada.

3- Otorgárselo a 10 blogs que consideres un "Parabatai".

Y todos los nombrados en esta entrada son mis Parabatais, porque ellos siempre están ahí, son los que siempre me comentan y han estado desde el principio apoyando y ayudando al blog, y ya que estoy segura de que me dejo alguno más, os animo a todos los que os consideréis mis Parabatais a hacer este premio, porque os lo merecéis ^^

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por nominarme ^^ recibo el premio con mucha ilusión :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! muchas felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme! :)
    en cuanto pueda lo hago!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y estaré pendiente de la entrada :)
      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por el premio! :D
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por considerarme tu Parabatai :') me hace tan Feliiz <3!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, muchísimas gracias, Marta!
    Desde luego te digo que si he estado en el blog casi desde el principio, es porque tú y "Tesoros en los libros" os lo merecéis ^^
    Un besazo y mil gracias de nuevo,
    Chin~
    PD: Sé que tengo pendiente el tag de "Este o este", no me he olvidado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh tu si que te lo mereces y muchas gracias a ti por estar siempre ahí ^^
      Y no te preocupes, cuando tengas tiempo lo haces :)
      Besitos :3

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio! Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)