domingo, 23 de agosto de 2015

De la A a la Z - Letra D


¡Buenos días tesoritos! Como cada domingo, para acabar la semana, os traigo una nueva entrega de "De la A a la Z", hoy le toca a la letra D, espero que os agraden mis elecciones:

Un libro


Me gustó muchísimo este libro, está lleno de suspense y misterio, y aunque se parece mucho a Diez Negritos de Agatha Christie, me pareció una gran historia.

Una serie


¡Viva Doctor Who! Es una de mis series favoritas y la verdad es que solo puedo deciros que os pongáis ya a verla, es genial y seguro que os gusta.

Una película


Como amante de los musicales y de que cualquier película con algo de música y baile, os recomiendo Dirty Dancing, quizás no os guste tanto como otras películas pero creo que merece la pena verla.

Una canción


Un blog

Hoy os recomiendo el blog Devoradora de letras ya que está lleno de variedad, con muchísimas secciones y temas interesantes, creo que este blog no os defraudará. 

¡Esto es todo amigos! Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene ;)

32 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Diez. Dirty Dancing es parte de mi infancia <3

    ResponderEliminar
  2. Doctor who la mejor serie <3 y no vi la peli baile sucio pero la cancion de la peli mola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo, excepto que yo sí vi la peli xD

      Eliminar
  3. Awwww *-* Dirty Danging es mi película favorita (y eso que la película tiene más años que yo XD), no sé las veces que la he podido ver y siempre que pueda lo volveré a hacer. Además Patrick Swayze siempre ha sido de mis actores favoritos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo solo la he visto una vez pero no descarto verla más jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Dirty Dancing es una de mis películas favoritas, me la sé de memoria. Y Diez también me gustó.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Diez y me encantan las canciones de Dirty Dancing^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muy buena entrada, coincidimos en algunas de ellas. El libro no lo conocía, echaré un vistazo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada. La novela tiene buena pinta y la peli es estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: adoro la película de Disty Dancing- Coincidó con mi adolescencia y me sabía los bailes y las canciones de memoria. Hoy en día me sigue gustando mucho. Me trae super buenos recuerdos tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. Dirty Dancing es... amor, jajaja. Muy buenas recomendaciones, sobre todo la película :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones y me ha encantado la entrada... tal vez me apunte la sección y la haga en mi blog! Doctor who es de mis series favoritas y dirty dancing es una pelicula que disfruto mucho!

    Un beso enorme, feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien encontrar otra whovian! Me alegro de que te gusta y me encantaría ver esta sección en tu blog ^^

      Eliminar
  11. Solo conozco la peli, que por cierto me gusta bastante jajaja

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver dirty dancing jajajaj. Muy buenas tus recomendaciones, me ha gustado mucho la entrada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y la peli es genial, espero que la disfutes :D

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta sección, creo que me apuntaré a hacerla porque es una gran forma de conocer música, películas, series, libros y blogs que de otra forma no puedes recomendar :)
    Diez lo tengo en mi Wishlist y he visto además que en Amazon lo tienen por ¡5'65! Así que seguramente haré caso y lo leeré, el misterio y el suspense me encanta.
    La serie por desgracia no la conozco, pero me pondré con ello jaja.
    Dirty Dancing *.* Recuerdo que la veía con mi madre de pequeña y decía jo, yo también quiero bailar, después me vi las demás que salieron entre otras de baile jajaja.
    Ed Sheeran sjkhdajsaash <3
    ¡Madre mía! ¡Muchísimas gracias por recomendar mi blog! Lo acabo de ver y no sabes la ilusión que me ha hecho! :3
    Grandes recomendaciones, el libro seguro que lo leo, apuntado queda :)

    ¡Besitos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver esta sección en tu blog ^^ Y me alegra muchísimo que te hayan gustado mis elecciones, sobretodo con el blog, creo que lo tienes precioso y con muchas secciones e información, creo que se merece totalmente ser recomendado. Espero que disfrutes del libro :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. La canción y el libro me gustan, lo otro no tanto.


    Saludos xD

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las recomendaciones :3
    ¡Besos!

    -E

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    De todas las recomendaciones, sólo conozco Dirty dancing y Diez. Diez no me gustó tanto como a ti porque tras leer Hyde, ningún libro con esas características lo va a superar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo lo comparé mucho con Diez negritos pero aun así me gustó mucho :)
      Saludos!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)