viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña: Mil lugares donde encontrarte


¡Ya es fin de semana! Hoy tenía pensado traer una nueva edición de "De la A a la Z" pero aprovechando que acabo de terminarme el nuevo libro de Claudia Gray prefiero daros mi opinión sobre él, y por eso mismo aquí está mi reseña de Mil lugares donde encontrarte, espero que os guste:


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


Tenía muchísimas ganas de leer este libro ya que para mí Claudia Gray es una gran autora y considero que su saga Medianoche fue la que realmente consolidó mi pasión por la lectura, por eso cuando salió este libro me alegré un montón y en cuanto pude me hice con él, confirmando, con su lectura, que Claudia Gray sigue siendo la fantástica escritora que yo recordaba.

La historia es novedosa ya que, por lo menos yo, aun no había visto en ningún libro del género YA los viajes entre dimensiones y me ha parecido una idea curiosa y que ha sido bien llevada por la autora, pero también es cierto que me esperaba algo más de acción y un poco menos de amor, aunque esto no me ha desagradado, si es algo que no fue como pensaba. Por último el principio del libro me pareció un poco lento y algo confuso pero se compensa a partir de la mitad del libro más o menos donde todo se aclara y el libro empieza a enganchar muchísimo.

Me han gustado mucho los personajes, ya que la protagonista, Marguerite, es una chica valiente, inteligente  y capaz de dar todo por sus seres queridos, lo que considero grandes cualidades para un personaje como el suyo, además los chicos del libro, los "co-protagonistas" son un amor y más de una vez me han hecho suspirar con sus frases o su forma de ser, aunque también debo avisaros de que son sorprendentes y que, en mi caso, mis sentimientos hacia ellos cambiaron mucho durante la lectura del libro.

Como ya dije antes, a partir de la mitad el libro se hace más interesante y engancha más, pero en el final eso incluso se intensifica más, y yo no he sido capaz de despegarme de sus hojas hasta que lo he acabado, me ha encantado y te deja todo bastante cerrado pero listo para la siguiente parte, creo que le da muchos puntos al libro.


Este libro me ha encantado y aunque ha tenido algunos pequeños fallos lo he disfrutado al máximo y me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente, espero que salga muy pronto en España, y mientras tanto a esta primera parte le doy 4 estrellas.


Y hasta aquí mi reseña, como siempre espero vuestros comentarios y opiniones del libro, nos leemos :)

24 comentarios:

  1. La saga Medianoche me encantó así que quiero leer todo lo de la autora *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He leído solo un libro de Claudia Gray y la verdad es que me apetece probar más y lo mismo este es el próximo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así, a mi me parece una muy buena autora ^^
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, leí Aguas Oscuras de esta autora y me encantó :3
    Gracias por la reseña♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había leído nada de la autora, pero últimamente estoy viendo circular este libro y todo el mundo dice cosas buenas de él, así que lo voy a apuntar a la lista porque además, la sinopsis parece muy atrayente.
    Gracias por tu reseña, ¡un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste y te animes a leer más de la autora!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ay te entiendo, Medianoche también fue de los primeros que leí cuando empecé, le tengo un gran cariño^^ y me encantaría ponerme con este libro, tal vez cuando saquen el segundo me animo, porque por ahora tengo muchas lecturas. Me alegro que te haya gustado tanto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si te gustó Medianoche casi seguro que este también te gustará ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Es mi lectura actual y de momento me está gustando ^^
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado mucho, la parte de Rusia es asdfghjklñ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es mi parte favorita *_*

      Eliminar
  8. Hola :) Tu reseña no ha echo más que aumentar mis ganas para leerlo*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Espero que cuando lo leas lo disfrutes ^^

      Eliminar
  9. Uh, ¿que encima es trilogía o saga? Yo pensaba que era autoconclusivo,,, :'( me echa mucho para atrás eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es muy bueno, yo te lo recomiendo, pero si quieres que sea autoconclusivo ya no se que decirte...

      Eliminar
  10. Lo quiero leer ! jajaja Aunque ahora tengo que esperar a ver si lo traen a mi país :B ajajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy Carlos
    Yo tengo ganas de leer este libro por que apenas llegara a México, me gusta mucho todo :D, espero te pases a mi blog http://inspiradoenlibros.blogspot.com , te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y que te guste. Ahora mismo me paso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)