jueves, 13 de agosto de 2015

Mini reseña: Vidas en tinta y papel

¿Qué tal estáis tesoritos? ¿Os apetece una lectura ligera e interesante? Espero que sea así porque os traigo una mini reseña de un libro que cumple perfectamente con esa descripción, se trata de Vidas en tinta y papel de Miguel Ángel Jordán, espero que os guste.

Sinopsis:
Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso.

Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen.

Opinión Personal: 
Hace ya varios años, cuando tenía unos 12, leía muchos libros como este, tipo diario que te muestran todos los sentimientos y emociones de los protagonistas desde su misma perspectiva, pero con el paso del tiempo dejé estos libros de lado y pasé a otro tipo de novelas, pero cuando esta historia llegó a mis manos no me molestó que el libro fuese así, sino que me gustó y me trajo buenos recuerdos, me encantó que estuviese así escrito porque la lectura se hizo muy ligera y más real, lo que hizo que me enganchase desde el principio. Además la historia está llena de superación, amor y apoyo, tiene una trama fantástica y que te llega al corazón, me ha parecido una novela muy tierna y emotiva.

Los protagonistas me han gustado mucho porque sufren cambios, no son planos, y aprenden de sus errores y de la experiencia, creo que todos ellos son unos grandes luchadores y se le coge mucho aprecio.

Como conclusión, el libro me ha gustado mucho, es dulce y enternecedor, se puede leer perfectamente en una tarde y creo que es una historia que llegará a todos los lectores en mayor o menos medida; yo le doy 3 corazones sobre 5, ya que me hubiese gustado saber un poquito más de los protagonistas al final y que hubiese tenido un final un poco más cerrado, aun así os lo recomiendo porque estoy segura de que lo disfrutaréis. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero tengo que decir que, en primer lugar, la portada me ha parecido súper chula! Me llama mucho la atención. Yo también recuerdo haber leído libro tipo diario hace mucho tiempo pero hace mucho que no me encuentro con uno así. A ver si lo leo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que lo puedas leer pronto y que te guste tanto como la portada jeje
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto, podría estar bien para una tarde aburrida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no lo conocía pero de momento no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El titulo me llama bastante la atención, me lo apunto a ver si lo encuentro en la biblioteca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, además si lo quieres este mes el autor lo está dando si le envías un mensaje por twitter, pásate si ves que tal :)
      Un beso :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)