viernes, 28 de agosto de 2015

Mini Reseña: De lo peor, lo mejor: Los consejos de Auron


¡Hola chicos! Llevo varias semanas pensando en hacer reseña de un libro un tanto diferente pero que me ha gustado mucho, se trata de De lo peor, lo mejor: Los consejos de Auron, espero que disfrutéis de la reseña tanto como yo con el libro:

Sinopsis: «¡Qué pasa, chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro».Si tienes problemas amorosos, dudas que resolver, tu pareja es muy rara o el raro eres tú… NO LEAS ESTE LIBRO… O SÍ.Si crees que los raros son los otros, aquí tienes la demostración. Y si crees que el raro eres tú, verás que no es para tanto. Y si eres alérgico a las faltas de ortografía, NI SE TE OCURRA.Este libro puede contener trazas de guebo, cacauetes, trijo y otras lindezas que circulan por la red. Un lector comentó: «Me ha dado un cáncer ortográfico». En resumen, críticas con encanto. AuronPlay responde a las preguntas más cachondas que hace la gente por los mundos de internet. «Bienvenido a mi libro.Ponte cómodo y bésame».

Opinión: No tenía ni idea de que existía este libro, me gusta ver los vídeo de AuronPlay y eso, pero no me considero una gran fan suya,por lo que este tipo de cosas pasan desapercibidas para mí, así que cuando mi hermano me dijo sutilmente que quería este libro me quedé algo sorprendida, ya que él no suele leer mucho, pero aun así se lo regalé y aproveché para leerlo y reírme un rato.

El libro es como un vídeo escrito del youtuber, si eres de esos lectores que te sueles imaginar a los personajes con sus gestos y tonos de voces, aquí te pasará lo mismo, yo en todo momento tenía su voz metida en la cabeza y no he parado de imaginármelo delante de una cámara hablando. Es muy divertido, tiene muchos dibujos graciosos, sus contestaciones son geniales y hay algunos temas que parecen surrealistas, por lo que la risa está asegurada dentro de esas hojas. La única pega que le he visto es la extensión, me hubiese gustado que hubiese sido un poco más largo, pero bueno, me lo tendré que volver a leer o ver sus vídeos.

En conclusión, el libro está muy bien para lo que es, si lo vais a leer no vayáis con la idea de que contiene una trama increíble y alucinante porque no vais a encontrar eso, sino mas bien un libro de humor, divertido y perfecto para sus fans, a ellos se los recomiendo sin dudar,


Y a vosotros, ¿Os gusta AuronPlay? ¿Leeréis el libro? ¿Qué os parece? ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Todo bien, todo correcto, y yo que me alegro! Me encantan los videos de auronplay quizas me lo compre jeje nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un libro para mí, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan sus vídeos jajaja así que no descarto buscar el libro en algún momento, para reír un rato ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, me alegra que te haya gustado ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. Pues me suena pero no me animo con él por ahora, me alegra ver que tú lo has disfrutado <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy una gran fan de AuronPlay pero no suelen gustarme este tipo de lecturas, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía y pese a tus buenas críticas, lo voy a dejar pasar esta vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marta!
    Por fuerte que parezca, he descubierto a AuronPlay hace poco, y he de decir que me gusta muchísimo. Si tengo la oportunidad posiblemente me lo lea.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)