sábado, 22 de agosto de 2015

TOP 5: Sagas que ha leído (casi) todo el mundo y que yo no tengo intención de leer.


¡Hola tesoritos! En este sábado os traigo un nuevo TOP 5 y en él os cuento las sagas que todo el mundo parece haber leído pero que yo no creo que lea, por lo menos ahora mismo no tengo la intención, aquí os las dejo:


5. Saga Percy Jackson de Rick Riordan
Hubo un tiempo en el que esta saga me llamaba la atención, pero viendo que la segunda película me resultó aburrida y que me enteré que era una saga muy larga, cambié de opinión y decidí no leerla.


4. Saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin
Vi las dos primeras temporadas de la serie y la verdad es que me gustaron mucho, pero por desgracia dejé de verla para poder ver otros programas, y aunque seguramente volveré con la serie, no creo que me ponga con los libros ya que tengo la sensación que el libro no me gustará tanto y me resultará aburrido.


3. Saga Crepúsculo de Stephanie Meyers 
El porqué no tengo intención de leer la saga Crepúsculo es sencillo: No me gustan los vampiros. He intentado leer varias historias de este tipo y muy pocas me han gustado, así que no creo que está sea una excepción.


2. Saga Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
Conozco a un montón de gente que ha leído esta saga, puede que le haya gustado más o menos, pero todos lo han leído al menos una vez, yo ni me planteo ponerme con ella, sé que no me va a gustar y creo que para mi la saga After ya es demasiado, así que como para ponerme con esta.


1. Saga Cazadores de Sombras
El problema es que esta saga no me llama nada, en los otros casos a lo mejor me despiertan un poco de curiosidad, pero con esta ni eso, y por esa falta de interés total es por lo que tiene el primer puesto.

Y hasta aquí el TOP 5 de hoy, como siempre espero que me dejéis en los comentarios si coincidimos en alguna o cuál hubieseis añadido vosotros, nos leemos :)

44 comentarios:

  1. Hola!!! de estas sagas he leido dos. Crepusculo y Cancion de hielo y fuego, y esta ultima te la recomiendo, porque los libros son mejores que la serie y para nada aburridos, y seguro que no te decepcionaran
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás les de una oportunidad, por lo menos al primer libro, pero por ahora no está en mis planes.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola! Con crepúsculo y 50 sombras no te pierdes nada, pero sin duda tienes que animarte a leer Cazadores de sombras!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, es que esa es la que menos me llama, tendré que pensarlo mucho :S

      Eliminar
  3. ¡Hola! Cazadores de sombras leí el primer libro y la verdad es que me resulto algo decepcionante, aunque no descarto leerla, Crepúsculo fue la primera saga que leí y me encantó. Cincuenta sombras me gustó muchísimo el primero pero luego va bajando de intensidad, tras eso leí libros del tema que son mejores que estos. Las otras dos sagas quiero leerlas pero son tan largas que no se si lo haré algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo es que no tengo claro ninguna de esas sagas, así que tengo claro que por ahora no tengo pensado leer ninguna.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo de esas he leído un libro de por lo menos todas (CdS, 50SDG y Crepúsculo enteras) y algunas te las recomendaría, otras no. Pero si no te llaman, tampoco te pierdes tanto :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás algún día les de una oportunidad, pero por ahora no me llaman nada así que dudo que las lea.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo 50 Sombras de Grey y Crepúsculo, ni por asomo.
    Juego de Tronos sí me lo quiero leer y a Cazadores de Sombras puede que le de una oportunidad.
    La saga Percy Jackson no creo que me la leo tampoco. No me llama nada la atención.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si algún día tengo que darle una oportunidad a alguna será a Juego de Tronos, pero por ahora no está en mi lista.
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De las que mencionas solamente leí Crepúsculo (mis años de preadolescente, ah :')) y 50 Sombras (una pérdida de tiempo, no te lo recomiendo para nada). Juego de Tronos no me llama para nada, y creo que la edad de leer Percy Jackson ya se me pasó... Cazadores de Sombras sí que me llama la atención, pero no quiero ponerme ahora mismo a leerme una saga...
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora mismo no me llama ninguna, con Percy Jackson me pasa lo mismo que a ti, también pienso que se me pasó la edad, y con el resto es que no me llaman nada, quizás en un futuro me ponga con Juego de Tronos pero por ahora no creo que sea mi estilo de libro.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Cazadores de sombras me aburrió, no pude pasar del segundo libro. Crepúsculo y 50 sombras de Grey si que las he leído enteras. Percy Jackson la tengo pendiente. La única que no tengo intención de leer es Juego de Tronos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pues yo creo que la única que quizás me plantee leerla en un futuro es Juego de Tronos, pero ya veré jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Marta! Que pena que no vayas a seguir con la saga de Rick Riordan, a mi me encanta como escribe y planeo leérmela entera. Con Cazadores de Sombras te entiendo en parte, porque he empezado el primero un montón de veces y no puedo con él. Pero los Orígenes son geniales, de verdad que los recomiendo.
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que Cazadores de Sombras no me llama absolutamente nada y la saga de Rick Riordan creo que ya no es para mí :/
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Pues yo la de Percy, Juego de Tronos y Cazadores de sombras si las tengo pendientes. Pero entiendo que no te llamen xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien que me entiende por fin jeje! Besazos ^^

      Eliminar
  10. Hola, de todas las sagas que has nombrado es mi deber obligarte (ok no) a que leas Canción de Hielo y Fuego, es sin duda la mejor saga de Fantasía para adultos que te puedas conseguir, y de los mejores libros escritos en la última decada. Si te guias por la serie esta muy bien pero los libros son mucho mejores, un claro ejemplo: La season 5 de Game of Thrones estuvo super floja, la razón se desviaron mucho de los libros, lo más rescatable fueron los ultimos 3episodios que si estuvieron muy bien. POr favor... dale una oportunidad a la saga, los libros son bastante gordos pero que no te desanime, ademas tienes la ventaja de haber visto la serie y conocer a la mayoria de los personajes y asi no perderte tanto en la historia!

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que tengo yo con la saga es ese, que la fantasía pocas veces me gusta en libros, sé que debería darle una oportunidad, y sinceramente no descartó hacerlo, pero sé que no será en un futuro próximo.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Pues aunque no te las vayas a leer, tengo que decirte que Percy Jackson es una muy buena saga y te la recomiendo un montón, tambien Cazadores de Sombras, creo que están super bien escritos y que a pesar del primer rechazo que pueda generar es una saga que tiene buen contexto y mucha accion y romance. A mi me paso que no le quería dar una oportunidad sin embargo mi mejor amiga insstio y no me arrepiento de nada. Coincido contigo en que nunca leeré 50 Sombras de Grey y añado el libro 3 y 4 de After.

    Besitos preciosa!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras la verdad es que la que más rechazo me produce, no me llama absolutamente nada, y creo que si me pongo con ella será con desganas, en el caso de Percy Jackson no es que no me llame, pero no tengo claro que me vaya a gustar ahora mismo, quizás me plantee leerla, pero no esta en mis planes. Y yo no añado los libros de After por una simple razón, me da rabia dejar la saga a la mitad, he leído los dos primeros y ya por cabezonería creo que debo leerme los dos siguientes, aunque los vaya a odiar jaja
      Besazos ^^

      Eliminar
  12. He leído Crepúsculo y la verdad que a mí me gustó mucho, no había leído nada de vampiros hasta ese momento, pero dejó una gran huella en mí, es más a día de hoy sigo obsesionada con la primera portada de la saga, me encanta esa manzana *-*. Y FSOF también lo he leído, incluso antes de que tuviese ese nombre.
    Del resto quiero leer Juego de tronos, pero que sea tan extenso me frena mucho y las otras aunque me dan curiosas, al final nunca termino por convencerme.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los vampiros no me llaman mucho, y eso unido a que he visto más críticas malas que buenas me echa mucho para atrás con esa saga, del resto de sagas quizás me plantee leer Juego de Tronos pero por ahora no es mi intención.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. ¿Es magia que tengamos estos 5 libros en común? jajajaja. Coincido totalmente con todos y con las razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja increíble, pensé que no me pasaría con nadie xD

      Eliminar
  14. Hola. hace smuy bien no leer estas sagas... yo empecé con la de Crepúsculo y ya estoy saturada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    creo que PJ deberías leerlo, son cinco libros que van a mejor, estoy demasiado segura que no te decepcionaría, espero que cambies de parecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, es que creo que ya se me pasó el tiempo para esa saga y no creo que me vaya a gustar mucho.
      Saludos :)

      Eliminar
  16. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/08/nueva-nominacion.html, pásate cuando puedas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ay. Dios. Mío.
    Yo pense que era la única chica en este mundo que no le gusta los vampiros :O Se mi amiga, Marta.
    Tampoco me animo por leer Percy Jackson, no es que no me guste la trama, sino que la mitología griega me aburre un poco.
    Y en mi top 5, Cincuenta sombras de Grey estaría en el puesto #1
    En cuanto a Cazadores de Sombras y la saga de Canción de hielo y fuego, supongo que las leeré algun día :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja encantada de ser tu amiga ^^ En mi caso Cincuenta sombras de Grey no está en el puesto uno porque Cazadores de Sombras no me llama absolutamente nada, en serio, 0. Y como tú, quizás algún día lea la saga de Canción de hielo y fuego, pero por ahora no me lo planteo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. Hola que lastima muchas de esas sagas me encantan :) solo coincido contigo en 50 sombras, pero bueno no todos somos iguales y poseemos distintos gustos, Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, está genial ver gustos distintos :)
      Un abrazo :)

      Eliminar
  19. Hola!!
    Yo tampoco leí/ni leería ninguna de esas sagas.. algunas por distintas razones que las tuyas, pero si, no leería nada de eso jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Qué pena que no quieras leer Cazadores de sombras, yo tampoco quería hacerlo pero después de leer la trilogía Los orígenes no pude evitarlo (esa trilogía es maravillosa, te la recomiendo :3)
    En cuanto a 50SDG coincido contigo, no la leeré nunca. Con Crepúsculo no te pierdes nada, si no te gustan los vampiros, estos te resultaran demasiado ñoños y brillantes jajaja... No, en serio, no te pierdes nada. La saga Juego de tronos no creo que la lea yo tampoco, demasiado boom tiene y no creo que pase pronto (coom El señor de los anillos) a parte de que para mi creo que será demasiado aburrida.
    Percy Jackson los libros son muy diferentes a las películas, no tienen nada que ver, cambian mil cosas y son adaptaciones horribles. En cambio los libros me parecen muy divertidos :)

    De todas maneras, para gustos los colores y si algo no te llama, no te obligues a leerlo porque es peor ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Cazadores de sombras no me llama nada, absolutamente cero, y sé que lo voy a leer sin ganas así que prefiero dejarla pasar. Juego de tronos yo quizás le de una oportunidad en un futuro muuuy lejano pero por ahora no me lo planteó y el problema con Percy Jackson es que no tengo claro que sean para un público como en el que estoy yo, quizás se fuese más joven sí, pero ahora ya no creo que me vaya a gustar tanto.
      Besos :)

      Eliminar
  21. Hola! =)
    De las que mencionas solo he leído una, Crepúsculo, solo me gustó el primer libro =(.
    La de Cazadores de Sombras solo tengo leído los 2 primeros libros, pero tengo intención de leer los siguientes e incluso la trilogía de Los Orígenes. Y de Percy Jackson tengo los 5 libros pero solo he leído 3, me está gustando esa saga y me quiero comprar la segunda saga de Percy que ahora mismo no me acuerdo como se llama n.n'
    Y la de 50 sombras de Gray y la de Canción de Hielo y Fuego, no me llaman así que no pienso leerlas.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Es una pena que solo te gustase el primero de Crépusculo, espero que el resto de libros que tienes te gusten y los disfrutes más ^^
      Un beso!

      Eliminar
  22. De todas estas sagas sólo he leído buenas criticas de Canción de Hielo y Fuego, y de Percy Jackson. Aunque si no te llama la primera está bien puesto que los libros son super largos y con muuuchos personajes.
    Las otras si que nadie me las ha recomendado, y que no lo hagan que lo intenté con Crepúsculo y las 50 sombras y no pase de las 30 o 40 páginas en ambos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la única que quizás me replantee es la de Canción de Hielo y Fuego, por probar, pero el resto no creo que las lea, no son mi tipo y dudo que me gusten.
      Un saludo :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)