lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña: Hopeless de Colleen Hoover


Empezamos nueva semana chicos y para hacer más llevadero este lunes os traigo la reseña de un libro increíble, se trata de Hopeless de Colleen Hoover, una historia llena de drama y emoción, que no he sido capaz de resistirme a leer:


Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.


Esta primavera leí Amor en verso y me gustó muchísimo, así que desde entonces tenía ganas de leer más de la autora y ver si sus libros son tan buenos como había visto, por eso cuando vi que Hopeless estaba en español decidí hacerme con él y comprobarlo, y la verdad es que debo darle la razón a todos los buenos comentarios que he leído sobre este libro y su autora.

La trama de este libro es increíble, está llena de sorpresas y emociones, con una historia de amor preciosa desde el primer momento y un montón de secretos que se van descubriendo poco a poco y que te quedan con la boca abierta. Tiene muchísimos giros inesperados, y que te hacen pensar pero con el transcurso te vas enterando de todo y queda totalmente claro lo sucedido, sin que nada quede sin resolver. Lo único que quizás pueda molestar, en mi caso no ha sido así pero aviso por si acaso, es que tiene muchísimo drama, y a veces recuerda a las películas que ponen los fines de semana por las tardes.

Los personajes me han encantado, me han parecido mucho más maduros que los que suelen protagonizar este tipo de libros, están llenos de valentía y fuerza y desde el primer momento he sentido lo que ellos, me he puesto en su lugar y he vivido lo que ellos, te transmiten muy bien sus emociones y eso me ha gustado muchísimo.

Pero si todo lo anterior lo he disfrutado, ya no os digo el final, me ha enamorado, cierra todo, queda todo, incluso los detalles más pequeños, perfectamente explicado y tiene un final "feliz" para una historia bastante triste y oscura.


Por tanto este libro me ha maravillado, engancha muchísimo, tiene un montón de cosas positivas y me ha dado mucha pena terminármelo la verdad, es fantástico y me ha dado incluso más ganas de seguir leyendo libros de esta autora, os lo recomiendo totalmente, para mí se merece la máxima puntuación.


Esto es todo tesoritos, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustó tanto como a mí? Espero vuestros comentarios :)

30 comentarios:

  1. Hola. me gustó mucho tu reseña y me gustará leerlo en un futuro. Es muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es TAN lunes que cuando leí "empezamos nueva semana" no sabía ni qué día era jaja
    No conocía el libro ni la autora, y la verdad no soy muy apegada a ese estilo de lecturas, pero siempre hay espacio para cosas nuevas. Tus cinco estrellas me hacen pensarlo un poco más, Puede resultar una lectura tranquila para el verano, así que la tendré en cuenta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que te animes y le des una oportunidad aunque si no es tu estilo no sé que decirte jajaja, un beso :)

      Eliminar
  3. La verdad es que no descarto leerlo, creo que podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Me han entrado muchísimas ganas de leerlo, y aunque no se si será este, espero empezar con algo de la autora pronto, porque me intriga mucho.
    Me alegro que te haya gustado tanto la historia^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo empecé con Amor en verso y desde entonces no puedo parar jaja, yo te recomiendo que empieces por ese ya que es el más fácil de encontrar en librerías.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Lo leí hace mucho tiempo y la verdad es que enamoró completamente, la forma de escribir de la autora y la historia es maravillosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, amé este libro totalmente <3
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola! Todo el mundo lo pone por las nubes así que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. los libros de esta autora no me llaman nada...

    un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro y tampoco me llama la atención, pero ya que lo recomiendas, quizás me lo apunte.
    Gracias por la reseña :*
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que le des una oportunidad más adelante ^^

      Eliminar
  9. Hola, me encnto amor en verso, este lo tengo pero aun no lo he leido, pero me has animado a leerlo jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Jo quiero leer este libro y tras tu reseña mas aun. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero en mi país no se consigue :( Espero hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo aquí, en España, tuve que pedirlo porque las librerías no lo tenían pero no tardaron en traérmelo.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola! Me lo anoto para una próxima lectura. Muy buena reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! Me alegro que te haya gustado este libro. Yo lo tenia pendiente pero me emocionaba mucho leerlo, pero despues de leer tu reseña no puedo aguantar las ganas de leerlo.

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, es fantástico de verdad, yo no tenía ganas de que se acabase jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  14. ¡Holaa! Parece un buen libro, otro más para la lista de "libros por leer" jaja.
    Buena reseña, me quedo por tu blog;)
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña ^^ yo lo leí hace ya un par de años y desde el príncipio me enganchó y me duró nada y menos. Es una pena que no hayan traducido el segundo libro y la historia corta que acompañan a Hopeles :(

    Me alegro de que te haya gustado tanto :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo tengo la esperanza de que si la autora se pone de moda, saquen al menos la segunda parte :)
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)