jueves, 17 de diciembre de 2015

Mi experiencia en Extremanga 2015


¡Buenas tardes Tesoros! Hace unas semanas os comenté que iba a ir a salón del manga y el videojuego que se realiza en Extremadura, Extremanga, y que como era la primera vez que iba a este tipo de eventos, os pedí ayuda y os prometí que os contaría como me lo pasé, y por eso estoy hoy aquí, para detallaros mi experiencia que, ya os adelanto, fue muy buena.

Llegué al recinto sobre las 15:30 de la tarde, después de comer con mi novio y una amiga en un Burger King cercano, pensaba que al ir a esa hora habría poca gente y podríamos ver los puestos con tranquilidad, pero me equivoqué, incluso a esas horas había muchísima gente viendo puestos, actuaciones, comiendo... Nosotros decidimos empezar por los puestos, y la verdad es que había de todo y era alucinante, muchísimos muñecos, postérs, sudaderas, camisetas, de un montón de series y películas ya no solo orientales (De las cuáles solo conocía dos o tres) sino también occidentales, como Doctor Who, Erase una Vez, Los Vengadores o Disney, por lo que me encontré con muchísimas cosas que me gustaban y que quería comprar, pero lo primero que cayó en mis manos fue un separa-páginas de La Sirenita que me enamoró y que actualmente estoy utilizando en mis lecturas.

Mientras estábamos viendo todo esto, nos encontramos con dos amigas que llevan allí todo el día y que ya conocían todo el reciento, como nosotros aún no sabíamos que había por allí, ellas nos contaron lo que habían hecho y visto, y entre esas cosas nos comentaron que había muchas ruletas y premios sorpresa en las que pagando solo un euro seguro que ganabas algo, así que decidimos probar suerte en el primero que encontramos y allí me encontré con uno de los momentos en los que he tenido más suerte en mi vida. La primera en probar fue mi amiga a quién le tocó un muñequito pequeño de Pokemón, después probó mi novio pero solo le tocó una chapa y luego probé yo... ¡Y me tocaron 10 euros para gastar en esa tienda! No tenía ni idea de que comprar, ya que estaba tan ilusionada que no sabía ni en que podía gastármelo, al final me decidí por una pequeña Elsa de Funko Pop y un pequeño regalo para mi novio, pero fue una de las cosas que, por muy tonta que sea, más ilusión me hizo desde hace tiempo. Después de eso, mi novio se compró otro Funko Pop de Doctor Who, un Dalek negro que era increíble y que molaba un montón que ahora ya tiene en su habitación.

Estuvimos viendo los puestos y las actuaciones un par de horas hasta que a las 17:30 me fui con mi amiga al taller de Teru Teru Bozu, estuvimos allí poco rato ya que a penas se tardaba en hacer el muñeco, pero me lo pasé muy bien y me traje un recuerdo super bonito.

A partir de ahí hicimos poco más, fuimos a comer unas gominolas en los puestos que tenían de comidas, estuvimos viendo actuaciones de baile y mi amiga se probó un kimono que le quedaba chulísimo y al que le hice muchísimas fotos para que ella se viese con él puesto, así que mereció la pena hacer la inmensa cola que había para ponérselo.

Como ya os dije, tuve una experiencia genial, increíble y que sin duda me encantaría volver a repetir el año que viene, me lo pasé genial, me pasaron muchísimas cosas y no me aburrí en ninguno momento, saqué muchas fotos, vi muchos cosplays muy bien hechos y estuve con una gran compañía, fue un día maravilloso para mí y me alegro mucho de haber ido al Extremanga porque fue un evento magnifico.

14 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Ya veo que lo pasaste genial, me alegro :)
    Yo nunca he ido a un evento de estos, pero no descarto hacerlo alguna vez. Si puedo, no me importaría ir al Salón del Manga de Barcelona algún año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te lo pasas genial, yo lo disfruté un montón y eso que no era tan grande como seguro que es el de Barcelona.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Por lo que veo te lo pasaste muy bien así que me alegro mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me alegra ver que te lo pasaras tan bien! :D Si ya te lo dije yo, jeje... es una experiencia que sin duda vale la pena repetir, y me encantan todas las cosas que has comprado, esa Elsa... *-* Yo también fui a uno de esos puestos de un euro y solo me tocaban chapas, y a un amigo le pasó como a ti que se llevo 10 euros, oish que rabia >_< jajaja
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que fue genial, y lo del premio fue lo mejor jaja *_*
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Ya sabía yo que te gustaría ;D
    Es imposible no disfrutar de ello, tanto si te gusta como si no, siempre es entretenido ver los cosplays de los que caminan a tu alrededor, o simplemente disfrutando del ambiente. ¡Es genial!
    Me enamorado de esa Funky Pop de Elsa *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, está lleno de cosas y disfrutas incluso solo con ver, es genial ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola! Por lo que veo disfrutaste mucho, me alegro :D
    Me encanta el funko de Elsa, es precioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esa Elsa ❤^❤ Me encantó! Babeo cada vez que veo un Funko Pop, pero acá en Argentina son carisimos, mejor me quedo con las ganas :/
    Que bueno que la hayas pasado bien.
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aquí tienen un precio razonable aunque pondría bajar un poco el precio jaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Me alegro tanto que fuera una gran experiencia :D
    La Elsa es preciosa *-* *-* *-* *-*
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)