viernes, 4 de diciembre de 2015

Mini Reseña: El sueño de Tiny Cooper


¡Feliz puente Tesoros! Espero que lo paséis muy bien y que lo aprovechéis mucho, yo confío que el mio sea así y por eso, para lograr mi objetivo de aprovechar el puente, os traigo la reseña del último libro que he leído, se trata de El sueño de Tiny Cooper de David Levithan, espero que os guste y que me contéis vuestra opinión en los comentarios:


El spin off de Will Grayson, Will Grayson, la magnífica novela escrita a dos manos por dos de los autores más reconocidos de Estados Unidos: David Levithan y John Green.

Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.

Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.

¡Que tiemble Broadway!


Como quizás recordéis, a principios de este año leí la novela principal, Will Grayson, Will Grayson, y aunque me gustó, no me pareció tan buena como el resto de historias de los autores, por suerte con este libro David Levithan ha conseguido cambiar mi opinión y ha hecho que la historia me guste mucho más.

El sueño de Tiny Cooper es una novela fresca y ligera, pero sobretodo divertidísima, con una historia escrita en forma de teatro y con un montón de referencias a musicales, a actores conocidísimos como Benedict Cumberbach y a series como Doctor Who, y todo esto ha hecho que el libro me haya enamorado y que os lo recomiende a todos, además tiene una trama sobre la aceptación y el apoyo que os gustará mucho. Por desgracia tiene un pequeño fallo y es me costó un poco engancharme a la historia, pero aparte de eso, todo lo demás está genial, y por eso mismo le doy 4 estrellas y os animo a leerlo en cuanto podáis, no tardaréis mucho y seguro que os gusta.

14 comentarios:

  1. Will Grayson no me gustó nada, así que este estoy segura de que no lo leeré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún Will Grayson y la verdad es que me apetece hacerlo, después supongo que querré leer este =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Lo que he leído de David Levithan, que es poco la verdad, me ha gustado mucho, más por su forma de escribir que por la trama.
    Creo que escribe con mucha sensibilidad y dice cosas muy, muy ciertas.
    Will Greyson, Will Greyson no lo he leído, pero si lo hago no descarto leer este tampoco. Sobre todo por las referencias de las que hablas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, para mí su libro Cada día es de los mejores.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Will Grayson, Will Grayson, así que en cuanto tenga la oportunidad de leerlo seguro que iré a por este *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. De Will Grayson, Will Grayson lo que más me gustó fue Tiny! Tan diva él.
    Tengo muchas ganas de leer este spin-off y si mencionan a Benedict mejor(?
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Dicen que David Levithan escribe novelas preciosas pero no he tenido aún la oportunidad de leer ninguna de ellas aunque tampoco lo descarto. La portada indudablemente entra muchísimo por los ojos aunque la sinopsis deje mucho que desear (para mi gusto) por lo que no termina de despertar ese sentimiento de tienes que leerlo sí o sí que busco en un libro. Tendré en cuenta posibles reseñas de este autor.
    ¡Muchos besos guapa! Una seguidora nueva ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada suyo te recomiendo Cada Día, es un libro precioso y mejor que este ^^
      Y muchísimas gracias, yo ya te sigo ^^

      Eliminar
  7. Este libro lo leí este verano cuando estuve en Inglaterra, su título original es "Hold Me Closer" y de hecho creo que le dediqué un post en mi blog. Me alegro que te haya gustado tanto, a mí también me encantó.
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me suena haberlo visto, la portada es dorada y también llama mucho la atención si no recuerdo mal y muchas gracias, un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)