martes, 8 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre: Ediciones Kiwi

¡Feliz Martes! Ya queda poco para que acaben las clases y estoy ocupadísima con exámenes y exposiciones pero aun así he sacado un poco de tiempo para mostraros la nueva historia que va a sacar Ediciones Kiwi al mercado, espero que os guste, a mí la portada me ha enamorado:

Título: Dime que te casarás conmigo
Autora: Victoria Vílchez
Fecha de publicación: 09/12/2015
Sinopsis: Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo, yo también estoy de exámenes. ¡A mí la portada también me ha enamorado! Sin embargo, la trama no me llama mucho la atención.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y bueno habrá que ver que tal :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola¡¡ No me llama la portada del libro ni su portada tampoco. Sin embargo espero que puedas conseguirlo y nos puedas contar que tal es y que te parece. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Casi todos estamos de exámenes ahora, te entiendo perfectamente. Aunque esta novela no me llama demasiado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo tengo claro pero la portada me encanta :)

      Eliminar
  4. Gracias por la info ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)