sábado, 12 de diciembre de 2015

TOP 5: Libros que menos me han gustado este 2015


¡Hola de nuevo chicos! ¿Echáis de menos los Tops 5 del blog? Espero que la respuesta sea sí porque este mes os voy a traer unos cuantos para ir terminando el año, hoy toca los 5 libros que menos me han gustado en este año que acaba, todos son bastante conocidos pero no sé si coincidiréis conmigo en alguno ;)


5. La heredera de Kiera Cass

Este quinto puesto probablemente podría haberlo tenido algún otro libro, pero me he decantado por este porque le vi muchísimos fallos: Una protagonista desagradable, una historia algo aburrida... Además había mucho contraste entre su antecesor y este, lo que hizo que me gustase mucho menos al compararlo.


4. Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans

El primer y último libro que leo de este autor, creo que sus libros se han quedado pequeños para mí, y las historias que cuenta y el modo de hacerlos no me convencen, no conseguí engancharme a su forma de escribir.


3. Maldito Romeo de Leisa Rayven

El problema que tuve con este libro fue más mío que suyo, vi que a muchas personas les había gustado y pensé que quizás a mí me podría pasar lo mismo... Me equivoqué, este género no llega a gustarme y no sé porqué me empeño en leer estas historias.


2. After. En mil Pedazos de Anna Todd

Como dije en el punto anterior, este género no me gusta, pero aparte de eso este libro tiene unos personajes horribles, frases asquerosas y escenas humillantes, aun así, y os aviso para más adelante, seguiré con la saga, ¿Por qué? Porque de lo ridículo que es me haca gracia y me lo tomo con humor, al fin y al cabo, es ficción.


1. Tocando las estrellas de Rebecca Serle

Y este fue el peor libro de los leídos en 2015, todo fue malísimo, la trama, los personajes, la narración, me lo leí entero por cabezonería, porque realmente no se merecía ni ser acabado, y fue el dinero peor invertido de todo el año.

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto por aquí :)

34 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno y casi que mejor, aunque La heredera tengo planeado leerlo, eso si, sin esperar mucho de el.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo compare La heredera con la Elegida y la diferencia, para mí, es muchísima.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Con las historias cortas de "La Selección" ya voy avisada de que no son tan buenas como la trilogía principal, pero aún así quiero leerlas.
    "Maldito Romeo" y los de la saga "After" también quiero leerlos, pero en mi caso me encanta el género, así que seguro que me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de La heredera es que, siendo parte de la saga principal, es peor que una historia corta, al menos para mí. Espero que disfrutes mucho de los otros dos libros :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
    ¡Espero te animes!
    Saludos desde el blog Epidemia de Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de los libros pero por ejemplo, de after después de leer una crítica que sacaba todos los aspectos negativos de la novela dije que no la leería. La heredera es un libro que quiero leer porque La selección me gustó pero me echa para atrás las opiniones de la gente. Con blue jeans me pasa algo parecido a ti.Este autor no me convence, he leído varios libros suyos y ninguno me gustó así que no creo que lea este
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que incluso sin haberlos leído, coincidimos en muchos aspectos. Creo que La heredera quizás te guste pero pienso que es bastante peor que el resto de libros de La Selección y tiene muchos puntos negativos pero quizás te guste después de todo.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Tocando las estrellas no me disgustó... y a Maldito Romeo le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, Malidto Romeo lo tengo esperando en la estantería. A ver si tengo más suerte con él. ^^ La Heredera sí me gustó aunque La selección no me encanta tanto como a mucha gente, simplemente me entretiene y es una lectura rápida para mí, sin más.
    El resto no los he leído, bueno After sí y, sabiendo los puntos negativos, lo cierto es que a mi me entretuvo mucho y me enganchó de manera exagerada. Así que no le tengo ese odio ni mucho menos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Maldito Romeo te guste más que a mí. Yo empecé La Selección como tú, como lectura rápida, pero después me enganchó y por eso La heredera no me convenció tanto, además no fue una lectura rápida como las anteriores sino que se me hizo pesada. Yo a After no le tengo odio como tal, osea, como libro no me gusta nada, tiene muchísimas pegas, de ahí la nota, pero la saga en sí me divierte-
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincido con la heredera en parte. No ha sido de mis peores lecturas pero tiene muchísimos fallos... y Madito Romeo no creo que lo lea, ya que he oído mas críticas malas que buenas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no leer Maldito Romeo, a mí no me gustó nada.
      Un besazo :)

      Eliminar
  8. Hola me ha gustado mucho tu blog y el post. Te he nominado a Liebster award. Me gustaria que pudieras verlo y hacerlo, http://goteradeexpresion.blogspot.com.co/2015/12/nueva-nominacion.html Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Joe...No me he leído ninguno pero tenía pendientes 4 de 5! Exceptuando el primero que nombras, quería leer todos! A ver que hago...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no los recomiendo pero si te llaman mucho arriésgate ;)

      Eliminar
  10. Te comprendo perfectamente. Cuando tienes entre tus manos libros que al terminarlos te dejan un mal gusto en la boca te dan ganas de tirarlos por la ventana. Tenía pensado leerme Maldito Romeo pero claro sabiendo que no es tu género preferido la romántica pues casi que no sé si posponerlo o leerlo para meditar tu opinión jijijiji. A mi Blue Jeans me cansa la verdad. De pequeña no fui capaz de acabarme el de Canciones para Paula así que desde ese instante fue mi último libro del autor. After también lo tenía entre mis lecturas trilógicas pero he leído tantas malas opiniones y que el libro en sí tiene implícito el machismo pues como que se me quitan todas las ganas, como bien dices menos mal que es ficción pero no hay que olvidar que la realidad supera a la ficción, por suerte solo a veces. Del último no he escuchado hablar de él la verdad y la saga de Kiera Cass también la tengo en mis lecturas así que me ha dado miedo entrar en este post jijijiji.
    ¡Muchos besos guapa! Buen fin de semana ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno lo primero que te digo es que si te gusta el género de Maldito Romeo, ponte con él, he visto opiniones muy buenas de él de amantes del género. En lo de After tienes razón pero esperemos que sea ficción no se lleve a la realidad nunca y con La Selección te animo a leer los libros, a mí me gustó mucho La Elegida es el mejor de la saga, pero La heredera me decepcionó, pero es solo 1 de 4 jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. After es uno de los libros más horribles que leí este año así que en ese estamos igual! El resto, excepto por La Heredera que también me decepcionó, no los leí, pero no suenan como libros que vaya a disfrutar tampoco así que, me siento advertida ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces genial, si hemos coincidido en dos de cinco, creo que podemos tener gustos parecidos jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Solamente leí los de After y la verdad es que no me convencieron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, a decir verdad no he leído ninguno de ellos, así que no puedo opinar nada jajaja, pero creo tus motivos son validos y me gusta saber que opinas de ellos para tener una idea sobre de que van las historias y los autores.
    Saludos y espero nos leamos pronto =)

    Cuídate

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta!
    Que lecturas eh. La heredera no he querido leerla porque he leído reseñas que no la pinta nada bonito, asi que neh. Quizas el próximo año ;), en cambio Maldito Romeo, si se me antoja, asi que ya veremos que pasa.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien con La heredera, y si te gusta el género, Maldito Romeo no te defraudará.
      Un beso :D

      Eliminar
  15. Vaya! Lamento que hayas tenido tan malas lecturas ese año. No te desanimes que hay muchos libros por leer que seguro haran que el mal rato que pasaste con estos sea olvidado :3
    Concuerdo contigo con la Heredera D; ese libro es asqueroso
    Me apunto el del Maldito Romeo ya que a mi si me gusta el romance y eso :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, si realmente estoy muy contenta con el año, y quiero hacer una entrada con las mejores lecturas de este pero me pareció que era una buena idea también nombrar los peores. Espero que te guste Maldito Romeo.
      Un beso :D

      Eliminar
  16. De los que mencionas solamente leí After, tengo ganas de leer la saga de La Selección y el libro de Blue Jeans. ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues a mí La Heredera me gustó. Es mi guilty pleasure esta saga, la verdad. No la pondré entre mis mejores lecturas, pero sí que me entretiene y disfruto.
    El de Tocando las estrellas lo leí y bueno, no es gran cosa. Quizá no el peor (creo que he leído peores), pero es muy normalillo.
    Yo esperaba más, porque la trama podría haber dado juego, pero es que desaprovecha el tema cinematográfico y el triángulo amoroso es demasiado repentido y forzado.
    Pero quizá a niñas más jóvenes sí le haga gracia... quién sabe!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí La heredera me defraudó mucho comparada con el resto de saga y Tocando las estrellas me pareció horrible, muy simple, sin detalles, la forma en la que estaba escrito me cansó muchísimo, la verdad es que para mí ese libro no tiene nada bueno, aunque quizás tengas razón, a chicas más jóvenes quizás les guste más.
      Un beso :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)