jueves, 9 de julio de 2015

Book Tag: La isla desierta


Ciao! Hoy toca un nuevo book tag en el blog y además es uno que me viene genial para el poco tiempo que ahora mismo tengo porque se puede contestar perfectamente solo con fotos, se trata del book tag La isla desierta que consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta, con los siguientes requisitos:

Un libro que te llevarías para releer


Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo


Una saga


Un libro infantil

Opción libre


Como veis el book tag es cortito y muy fácil de hacer, así que si os gusta os animo a hacerlo. estaré atenta a vuestras respuestas, hasta pronto :)

14 comentarios:

  1. Me muero por leer Mil lugares donde encontrarte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaron cada uno de tus respuestas, yo también quiero leerme 'Mil lugares donde encontrarte' y me encanta 'Eleanor y Park' ame a Park demasiado *-*
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encantó el tag :D aunque para ser sincera, Eleanor & Park quizá no sea mi opción para releer pero no niego que sea un gran libro :3 ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y sí, es un gran libro ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha encantado el tag, hace tiempo que lo hice en mi blog ^^
    Tengo unas ganas terribles de leer Mil lugares donde encontrarte, tiene una pinta... !

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo Eleanor & Park pendiente y si lo escoges para releer debe estar bien así que a ver si me pongo jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola! Eleanor & park espero leerlo muy pronto, la verdad es que me encanta muchísimo su sinopsis así que espero leerlo cuando tenga un tiempo libre :).
    Te sigo desde ya jeje, te invito a que pases por mi blog para que lo conozcas.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, y espero que lo disfrutes, un saludo ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marta! Me ha encantado tu book tag (¿pero qué digo? Siempre me encantan), ¡creo que yo sería incapaz de decidirme por un solo libro de cada categoría!
    Un beso^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, y siii, es muy difícil elegir :P
      Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.