miércoles, 29 de julio de 2015

De la A a la Z - Letra A


Hello! Hoy estoy muy contenta porque estrenamos nueva sección en el blog, se trata de "De la A a la Z" y en ella hay que recomendar una serie de elementos con cada una de las letras del abecedario. Mi intención es hacer esta sección una vez a la semana y con cinco elementos cada vez (ya que he visto que otros blogs que hacen esta sección suelen utilizar esa cantidad de elementos), así que espero que os guste:

Un Libro


Amor en verso es un libro que me encantó desde el principio, está lleno de emociones y me hizo querer leer más libros de su autora.

Un Autor


Como sabéis adoro las historias de Sherlock Holmes, así que sin duda tengo que recomendaros a Arthur Conan Doyle, su creador.

Una Película


He visto Ahora me ves ... un montón de veces y no me canso de ella, me parece muy entretenida y curiosa. 

Un Blog

Atrapada en unas hojas de papel es un blog que me encanta, tiene un montón de reseñas interesantes y llenas de información.

Una canción


Y esta es mi primera edición de "De la A a la Z", espero que os haya gustado y que me comentéis cuáles hubiesen sido vuestras opciones o que elementos queréis que ponga con la letra B, nos leemos :)

23 comentarios:

  1. Yo también tengo que hacer esta sección jejej solo conozco el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la película de Ahora me ves! Es genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Conan Doyle me encanta <33
    Ahora me ves me gustó muchísimo, la verdad es que no esperaba que fuer a hacerlo tanto.
    Ay Paramore *__* Es uno de mis grupos favoritos, me encantan sus canciones.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, y parece que tenemos un montón de cosas en común *_*
      Un beso!

      Eliminar
  4. No ubicaba esa película :o buscaré de qué trata porque ese poster es bonito jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me ves tengo ganas de verla, y el blog lo sigo desde hace tiempo y me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esa película, así que espero que a ti también te guste ^^

      Eliminar
  6. Hola ^^ Soy nueva por tu blog, que es ¡precioso! Me voy a quedar entre tus seguidores para que podamos leernos :3 :3

    Es muy divertida tu entrada.

    Estás invitada a conocer mi blog si te apetece.
    Un abrazote,

    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Amor en verso me gustó mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece súper interesante esta iniciativa. Espero seguir viéndola por tu blog.
    ¡Un besote!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, espero hacerla una vez a la semana ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Me encanta esta sección! Amor en verso es un libro que me gustó muchísimo desde la primera página y Ahora me ves me dejó totalmente alucinada :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora me ves es una peli genial y como dices, muy entretenida.
    Me falta leer Amor en verso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es genial, y espero que puedas leerlo pronto, es muy bonito ^^

      Eliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a "Amor en verso" *-* ¡Me encanta esta autora!
    Me apunto la peli que tiene muy buena pinta.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.