domingo, 26 de julio de 2015

Book tag: Los Juegos del Hambre


¡Buen día chicos! ¿Os apetece un book tag? Espero que sí porque hoy traigo uno que me ha encantado y que vi en el blog Lectura Y Otras Adicciones, se trata del book tag de Los Juegos del Hambre, una saga que me encanta y por eso no he podido resistirme a hacer la entrada, espero que a vosotros os encanté como a mí: 

1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?


2. ¿Cómo conociste "Los Juegos del Hambre"?

Conocí la saga por unos amigos, que habían ido a ver la película y me la recomendaron, a partir de ahí la vi y me encantó, y decidí leer los libros.

3. ¿Cual es tu personaje favorito?


4. ¿Cuanto durarías en la arena?

Creo que un día o dos, ya que no soy rápida ni fuerte, pero si inteligente para aguantar un poco escondida, además no llamo mucho la atención, así que no se fijarían en mí.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?


6. Libro o Película

Libro, sin lugar a duda.

7. ¿Qué esperabas de las películas? ¿Eran mejores o peores las expectativas?

Debo decir que hay un poco de todo, En llamas superó mis expectativas, me encantó y pienso que estuvo muy bien llevada a la gran pantalla, en cambio Sinsajo parte 1 fue peor, y no me convenció mucho, aunque espero que mejore en la segunda parte.

Y hasta aquí el nuevo book tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, espero vuestras respuestas :)

21 comentarios:

  1. No soy gran fan de Los juegos del hambre peor sí que me gustan así que me apunto este booktag para así hacerlo más adelante :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un montón de cosas. Estoy deseando que salga la segunda parte de sinsajo, por que aunque como bien dices la primera parte flojeo un pelin esta segunda tiene muuuy buena pinta.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. es muy interesante este Tag monográfico de la trilogía... también me la leí y me gustó mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado el BookTag. Soy una gran fan de esta trilogía y siempre me encanta todo lo que tenga relación con ella. Yo también prefiero los libros antes que la pelicula. Y yo la conocí por que me los prestó una amiga. Literalmente, estaba en una clase extraescolar y mi amiga se presento con los libros y me dijo: toma leelos y luego me los devuelves jajaja pero los devoré en una semana.

    Besitos guapisima!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchas cosas, y la verdad que suerte de amigas, yo tuve que hacerme con los libros por mi cuenta jaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustó harto este booktag así que planeo hacerlo cuando tenga tiempo :) concuerdo en algunas cosas contigo, sobretodo en eso de que la película de la primera parte de Sinsajo dejó bastante que desear jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver tus respuestas, y si, la verdad es que podría haber sido mejor, besos :)

      Eliminar
  6. Hola! Mi personaje favorito también es Peeta *-* Pero me quedo con el primer libro, me gustó tantísimo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeta es amor, y vaya, yo es que disfruté mucho Sinsajo, un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marta!
    Deberías de saber ya de sobra que me encantan los book tag, ¡¡PERO ES QUE THG ME GUSTA AÚN MÁS!! *Fangirling*
    A diferencia de ti, mi libro preferido es En Llamas, ya que creo que supera al primer libro (algo que muy pocas sagas/trilogías consiguen). Sinsajo se me hizo súuuper pesado, sobre todo las 100 primeras páginas. Yo conocí la saga gracias a mi tía, que también es una gran lectora, y mi personaje favorito son Katniss y Finnick ^^ En todo lo demás coincido bastante contigo.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo amé Sinsajo, me lo leí enseguida y me enganchó de principio a fin, y la verdad es que tus personajes favoritos también son geniales, pero para mi Peeta es amor.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Coincidimos en el personaje... jeje El libro para mí el primero fue muy impactante, me sorprendió todo el mundo creado, el segundo también fue una gran sorpresa y el tercero me pareció que su inicio era más lento hasta que toma un rumbo acelerado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que Peeta es genial, y vaya yo es que Sinsajo lo viví como si estuviese dentro del libro, así que lo amé, aunque el resto también me gusta mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Holaa
    Me ha gustado mucho el tag, lo voy a hacer en mi blog:)
    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin conozco alguien cuyo libro favorito de la trilogía es Sinsajo! Pensaba que estaba sola. Me ha encantado el booktag^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encontraba en la misma situación jaja, somos muy pocos los que pensamos así :P
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola, me gustó muchísimo el tag, me gustaría hacerlo jaja, también me pasó lo mismo con las películas, En Llamas superó mis expectativas pero Sinsajo 1 me pareció demasiado lenta... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver tus respuestas, y la verdad es que sí, esperemos que mejore en la última, saludos :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.