jueves, 2 de julio de 2015

Wrap Up Junio


¡Buenas noches! Ya hemos acabado junio y creo que va siendo hora de hacer un repaso de las lecturas de dicho mes, ¡Por eso aquí está el Wrap Up de Junio, espero que os guste!


Inevitable de Miriam Meza, al principio me parecía que el libro tenía una trama divertida y agradable pero al final me decepcionó mucho porque veía que tenía muchas escenas subidas de tono que desde mi punto de vista sobraban, no consiguió gustarme tanto como yo esperaba. PUNTUACIÓN: 2/5


Revolución de James Dashner, esta segunda parte de la saga El Juego Infinito no fue mala pero me lo imaginaba de otra forma y solo lo vi como un libro de relleno entre el primero y el siguiente, aun así lo disfruté bastante. PUNTUACIÓN: 3/5


Amor en verso de Colleen Hoover, sin lugar a dudas este fue el mejor libro que leí el mes de junio, me pareció muy dulce y diverso, y me encantó la forma de escribir de la autora, lo recomiendo totalmente. PUNTUACIÓN: 5/5


La lección de August de R.J Palacio, no me esperaba mucho de este libro pero la verdad es que sorprendió gratamente, lo disfruté mucho y tiene una narrativa muy entretenida y diferente, me alegro de haberlo leído. PUNTUACIÓN: 4/5


La heredera de Kiera Cass, este fue el último libro que leí durante el mes y fue el peor de todos, me pareció bastante malo y me esperaba muchísimo más, creo que la saga ha perdido mucho con este libro. PUNTUACIÓN: 2/5

Y estas fueron mis lecturas del último mes, me encantaría que en los comentarios me dejaseis vuestras opiniones y vuestras últimas lecturas, nos leemos :)

26 comentarios:

  1. Hola!
    Solo he leído La lección de August y fue un muy lindo libro,
    pronto subiré mi wrap up!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un libro precioso, y creo que ya lo vi jeje
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    La lección de August me encantó, es una historia tierna, algo dura, reflexiva y con un protagonista genial.
    La heredera lo leeré, pero no espero mucho de el, con que me entretenga me conformo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con La lección de August, y haces bien no esperando mucho de La heredera, en mi opinión no es muy bueno. un beso!

      Eliminar
  3. Leiste unos buenos libros :B La verdad es quiero ver la nueva serie de Dashner y La lección de August probablemente caiga este mes ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. He visto por muchos lados los últimos tres libros, pero no los he leído :( espero darles una oportunidad pronto, ¡saludos y espero quieras pasarte por mi blog algún día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. espero que puedas leerlos pronto, y sii, me pasaré de seguro, un saludo ^^

      Eliminar
  5. Hola... wonder lo estoy leyendo y me esta gustando bastante!
    tengo pendiente los dashner ya que maze runner me encanto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y aunque esta saga de Dashner no es tan buena, seguro que la disfrutas ^^
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído algunos de esos libros pero tengo pensado hacerme pronto con le lección de agust, me llama mucho la atención, en cuanto a mis lecturas solo fueron 3 el mes pasado ya que estaba en finales y no tuve mucho tiempo u.u espero este mes poder leer un poco mas
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo el peor mes que tuve fue mayo porque estaba con los exámenes también, espero que este mes puedas leer más, un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! has tenido un gran mes de lecturas :D amé por completo La Lección de August, es de mis libros favoritos. ¡Vaya! qué mal que La Heredera no te gustara :c yo le tengo muchas ganas a ese libro.
    Tengo pendiente el primero de El Juego Infinito ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que leí bastante, y respecto a tus libros pendientes espero que `puedas leerlos pronto y que te gusten tanto como La lección de August :)
      Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo espero leer pronto la heredera por pura curiosidad porque estoy viendo que no esta gustando mucho a los lectores. La lección de August me gustó mucho, fue un libro hermoso! Y la segunda parte de El juego infinito no creo que lo lea, se me hizo demasiado tedioso el primero :/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que La heredera puede gustarte, porque estoy viendo también mucha gente a la que le gustó, a mí es que la historia se me está haciendo pesada, y si el segundo de El juego infinito no te gustó es mejor que no te leas este porque es un libro de relleno total.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Entre las lecturas que has hecho en el mes pasado, leeré Amor en verso este mes para una lectura conjunta y Wonder lleva tiempo en mis estanterías, también debería darle una oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los tres ultimos libros los tengo pendientes. La verdad es que tengo muchisimas ganas de leer amor en verso, a ver si lo puedo leer prontito

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así, porque para mí fue la mejor lectura del mes, besos :)

      Eliminar
  11. Hola^^
    Me interesan algunos y La leccion de August es un libro genial : )

    ResponderEliminar
  12. A mi Amor en verso y La heredera me han gustado mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor en verso me encantó, pero La heredera por desgracia no.
      Un beso!

      Eliminar
  13. La lección de August me encantó... de hecho, acabo de terminar de leer la segunda parte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendola ahora y por ahora no me está pareciendo tan bueno como el primero. Un beso.

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.