sábado, 18 de julio de 2015

Reseña: Violet y Finch


¡Ya estoy de vuelta! Siento mucho no haber estado por blogger estos días pero es que no he parado durante ese tiempo, aunque por suerte sí he tenido tiempo para leer, por eso os traigo la reseña de Violet y Finch de Jennifer Niven, una historia conmovedora y emocionante.


Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos


Tuve la suerte de poder leer el primer capítulo por internet y desde ese momento el libro me enganchó, así que en cuanto me hice con él, no lo solté, me atrapó y lo leí enseguida, y no solo eso, sino que lo disfruté muchísimo y es una de las mejores lecturas hasta el momento.

La historia es perfecta, tiene muchísimos momentos conmovedores y emotivos, te llena de sentimientos y emociones y los vives desde dentro, en muchas ocasiones he soltado alguna lágrima o he tenido que releer el párrafo para poder comprenderlo todo bien, es realmente impresionante como la autora consigue transmitir esos sentimientos y es una de las cosas que más aprecio del libro, además debo destacar que tiene muchísimas frases que me han enamorado y que no creo que pueda olvidar.

A Violet y a Finch los he adorado y les he cogido muchísimo cariño, son unos personajes valientes y con personalidad, que luchan y se apoyan entre ellos, que ponen todo su empeño por superar sus malos momentos y en disfrutar de él uno del otro, son unos personajes que sin duda se hacen querer y que merecen ser queridos.

El final es lo más impactante que he leído en mucho tiempo, inesperado y sobrecogedor, y que te deja con la boca abierta, además se puede aprender mucho de él y ver la realidad de muchos hechos que a veces nos negamos a aceptar.


He amado este libro desde principio hasta el fin, desde la portada hasta la nota de la autora, es una historia que merece ser leída y que estoy segura que quién lo lea lo disfrutará, por eso yo os lo recomiendo enloquecidamente, además le doy 5 corazones y le hago un hueco en mi estantería de favoritos.


Como veis para mí ha sido un gran libro pero ¿Qué pensáis vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? Espero vuestras opiniones, hasta pronto :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Increíble, ¡si que tiene buena pinta...! Me han entrado unas ganas inmensas de leerlo.
    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, espero que te animes a leerlo, es muy bueno, un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que a mí también me llama muchísimo... así que a ver cuándo me hago con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro, espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí, un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    He leído varias opiniones sobre este libro y, la verdad, me da un poco de miedo leerlo jajajajajajaja quizás sea una reacción rara, pero a mí eso de "final impactante" me da cosita T^T no obstante, quizás acabe leyéndolo de todas maneras, quién sabe xD

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo creo que el final, por impactante que sea. es la parte más importante del libro, es dónde se ven gran parte de las lecciones del libro, así que espero que te animes a leerlo, un beso :)

      Eliminar
  4. Hola!! Este libro lo vi ya en otros blogs y tiene algo que me dice que 1 - tengo que leerlo. 2 - va a gustarme.
    Que bueno de que te haya gustado tanto, yo espero poder leerlo pronto. Me quedo por tu blog. Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí, creo que tus impresiones son acertadas, lo más seguro es que te guste el libro ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro no es de mi estilo así que lo dejare pasar, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la sinopsis de este libro, pero me da miedo que sufra mucho con él y por eso estoy dudosa, en verano no me apetece comerme mucho la cabeza con las lecturas.
    PD: Por cierto, ¿podrías pasarte por la entrada de Book Haul de mi blog? Era por si podías responderme a una cosilla^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces deja el libro para otoño, seguro que podrás disfrutarlo más ^^ Y ya te respondí, espero que te haya servido de ayuda, un beso :)

      Eliminar
  7. Desde que leí la sinopsis que me llama la atención *-*
    Lo había visto hace mucho en inglés pero no me di cuenta de que era el mismo hasta hace muy poco. Creo que como Eleanor & Park tuvo éxito han seguido el mismo modelo pero bueno, tampoco me disgusta :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero la verdad es que a mí me gusta mucho tal como está, me parece muy sencilla y eso me encanta. Espero que puedas leerlo pronto, seguro que te gusta ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Espero que puedas ponerte pronto con él, seguro que lo disfrutas ^^

      Eliminar
  9. 5 corazones, wow! intentare leermelo pronto si tengo tiempo, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  10. hola! lo tengo en inglés y pendiente de leerlo, espeor que me guste tanto como a ti!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me acabas de hacer un hype impresionante ajajajaja Aun así me fio de tu gusto literario y me lo apunto, que indirectamente ya me has recomendado un par que me han encantado. Un beso muy grande y a ver si nos vemos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espero que lo disfrutes y me alegro un montón que te hayan gustado los libros, espero que un día me digas cuales son y que te han parecido :) Un besazo y espero que nos veamos pronto ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.