lunes, 20 de julio de 2015

TOP 5: Citas literarias favoritas


¡Feliz semana tesoritos! Estamos de nuevo a lunes pero con esto de las vacaciones yo apenas me entero de en que día vivo, pero aun así sí se que hace tiempo que no hago un top 5 y creo que ya va siendo hora de hacerlo, por eso hoy os traigo un nuevo top en el que os pongo mis citas literarias favoritas, la mayoría son cortas pero todas ellas me llegaron al corazón, espero que os gusten:

5. Ciudades de Papel, John Green.

"Le gustaban tanto los misterios que, un día, ella misma se convirtió en uno."

4. Eleanor & Park, Rainbow Rowell.

"No estoy listo para que dejes de ser mi problema."

3. Violet y Finch, Jennifer Niven

"[...] ¿Y si la vida pudiera ser así? ¿Solo las partes felices, no las horribles, ni siquiera las medianamente agradables? ¿Y si pudiéramos recortar lo malo y conservar lo bueno? Eso es lo que quiero hacer con Violet: darle solo lo bueno, mantener alejado lo malo, para que siempre estemos rodeados solo de cosas buenas."

2. Cumbres borrascosas, Emily Brontë.

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."

1. En Llamas, Suzanne Collins.

"Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre."

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál añadiríais vosotros? Espero vuestras respuestas, hasta pronto :)

40 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan todas la verdad :3 ¡Gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Y quiero leer Violet y Finch, he oído muy buenas críticas ^^
    Buena entrada, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo totalmente el libro, a mí me encantó, un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Son muy bonitas todas, hace tiempo que lei Cumbres borrascosas y en llamas, los demas no los he leido,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto son libros que a mí me han encantado, te los recomiendo, besos :)

      Eliminar
  4. Todas preciosas, sin embargo me quedo con la segunda :P <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son todas muy bonitas, pero sin duda la primera es la que más. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muy buenas citas, me han gustado todas, aunque no haya leído los libros...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado y espero que hayas sentido curiosidad por alguno de los libros ^^
      Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! La de John Green también es de mis preferidas, me impactó mucho cuando la leí. Las demás también son preciosas, tengo ganas de leer Eleanor & Park y por eso su frase no la he leído jajaja pero las otras sí que me han gustado mucho^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una frase que llama mucho la atención, y me alegro de que te hayan gustado y que puedas leer pronto Eleanor & Park para poder leer la frase jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola! =)
    De los 5 libros que mencionas solo he leído "En llamas", pero no me acuerdo de esa frase ='(
    Y de las otras 4 me ha gustado mucho la de "Cumbres borrascosas"
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te acuerdes de la de En Llamas, a mí es una que se me quedo grabada nada más leerla, y la de Cumbre borrascosas es también preciosa ^^
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Me gustan las citas, sobre todo las de En llamas y Ciudades de papel, que son los libros que he leído y más o menos sé donde ubicarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son frases que son muy llamativas y me alegro de que te hayan gustado, saludos :)

      Eliminar
  10. Me encanta la de Eleanor y Park ! :D En realidad adoro todo ese libro jajajja
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Me decanto por la clásica, la de Cumbres Borrascosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola te he conocido por la iniciativa¡¡ ya te sigo. Te dejo mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! tengo muchas ganas de leer Cumbres Borrascosas hace unos años y aún no me pude hacer con él >-< Eleanor y Park es un libro que me encantó, con frases hermosas y una trama de lo mejor, pero ese finall...! me enoja jajaja muy buena sección, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo aunque yo adoré el final, no me lo esperaba en absoluto. Muchas gracias por seguirme ahora me paso por el tuyo, besos ^^

      Eliminar
  14. no se cual es mi favortita son todas preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola..! todas las frases son muy lindas, pero las que más me gustaron fueron:
    -La de ciudades de papel,
    -La de Eleanor y Park,
    -Y la de cumbres borrascosas...
    Besos! Me gustó la entrada :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusto la última, ah snif snif muero por ver Sinsajo parte 2 YA!! jaja
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la de En llamas, será porque es el único libro que he leído de los que mencionas jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.