¡Buenas noches Tesoros! Esta es la última entrada del año y que mejor para despedirlo que hacer un top 5 con las mejores lecturas que me ha dejado el 2015, seguro que me he quedado alguna en el tintero pero creo que estos libros han sido realmente buenos así que aquí os los dejo:
5. Geek Girl de Holly Smale
Geek Girl no es un libro que destacase por su trama o su profundidad, pero me conquistó con su humor y sus personajes, me hizo pasar unas muy buenas horas y además me vino genial para desconectar un poco.
4. The List: El día en que mi vida cambió de Siobhan Vivian
Este libro no gustó a casi nadie y en cambio a mí me encantó, me gustó mucho como estaba escrito, como te explicaba la vida de los personajes y todo lo que ocurriría, fue una lectura muy entretenida y agradable.
3. Heima es hogar en islandés de Laia Soler
Heima fue mi gran revelación nacional, me enamoró de principio a fin, está lleno de magia, amor y aventura, fue una lectura apasionante y que me dejó con ganas de leer más de su autora.
2. Violet y Finch
Este libro me conquistó desde el primer momento, su historia es conmovedora y emotiva, sus personajes geniales, su portada preciosa y por si fuera poco, ha sido de los pocos libros que me han hecho llorar.
1. Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover
Hopeless fue una gran sorpresa, no sabía que esperar de él y me encontré con un libro perfecto, tiene las proporciones perfecta de drama, amor y misterio, me cautivó completamente y espero poder leer más libros de esta autora en español porque la verdad es que los pocos que he leído me han fascinado.
Y esto es todo por este año, espero que os haya gustado y nos leemos el año que viene ;)
Solo he leído Heima, pero también me gustó mucho
ResponderEliminarUn beso :)
Es un libro muy bueno ^^
EliminarHola!
ResponderEliminarCreo que es la primera lista de mejores lecturas que veo y he leído casi todos (excepto Geek Girl).
Aunque creo que no coindicimos, porque Hopeless fue de mis peores lecturas del año pasado, Heima puede que entre en las de este año, The List fue bastante normalito (aunque me gustó) y Violet y Finch lo mismo, me gustó, pero no creo que lo ponga.
Un beso! :)
Bueno leemos parecido pero con gustos distintos jaja
EliminarUn beso :)
Hola!
ResponderEliminarNohe leído ninguno de los libros que nombras pero si que tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés. Espero que en este nuevo año pueda leerlo
Un beso!
Es un libro fantástico seguro que te gusta ^^
EliminarUn beso :)
Hola! No he leído ninguno, pero Heima me llama mucho, tiene una portada hermosa, espero conseguirlo pronto! Feliz año adelantado!
ResponderEliminarUn abrazo!
Espero que sí, seguro que lo disfrutas, feliz año ^^
EliminarUn abrazo :)
He oído hablar mucho de Heima y es uno de los libros favoritos de una amiga. The list me llama muchísimo desde que lo conocí pero soy pobre y no lo tengo :( Besos!
ResponderEliminarVaya, bueno espero que puedas hacerte pronto con ambos y leerlos ^^
EliminarUn beso :D
Hopeless está en mi lista desde hace pfff... Le tengo ganas. Y al de Laia Soler también. No coincidimos en ninguno, la verdad, pero esos los tengo muy en cuenta.
ResponderEliminarAyer subí mi top, pero con 10 lecturas. Pásate si quieres.
Un besazo y feliz año.
Espero que puedas leerlos pronto, seguro que los disfrutas ^^
EliminarY claro, me encantará verlos :)
Un beso!
Hola no he leído ninguno pero esa entre mis pendientes Violet y Finch y Heima es hogar en islandés :) ojala me gusten tanto como a ti, Un muy Feliz año nuevo, saluditos!!
ResponderEliminarEspero que sí, feliz año ^^
Eliminar¡Hoola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno pero tengo muchas ganas de hacerme con Heima o con el de Colleen Hoover.
Un beso y feliz año nuevo!
Espero que los disfrutes, feliz año ^^
EliminarPues no he leído ninguno, pero los que más me llaman son "Heima es hogar en islandés" y "Hopeless". A ver si los puedo leer este año, porque todas las críticas que he leído hasta ahora son buenísimas :)
ResponderEliminarUn beso!
Seguro que te gustan, son realmente buenos ^^
EliminarUn beso :)
¡Hola!
ResponderEliminarHe abierto el 2016 con Heima, aún llevo poco pero me está gustando bastante ^^
Seguro que al final te encanta ^^
Eliminar