viernes, 19 de junio de 2015

Book Tag: Emoji


¡Buenas tardes! Hace ya un par de meses vi en el blog Tostadas sin mermelada un book tag que me llamó muchísimo la atención y creo que va siendo hora de hacerlo, se trata de del book tag: emoji, en el que se cogen tus 5 iconos de whatsapp que más utilizados y se relacionan con libros, es fácil y cortito, así que me pongo ya con él:

  Un libro (o personaje) al que quieras darle un beso

Me suena un poco raro eso de darle un beso a un libro, así que elijo un personaje, y aunque tengo mis dudas porque hay muchos protagonistas y personajes besables, elijo a Finnick Odair, que él es siempre puro amor.




Un libro que te enamoró

Esta elección es incluso más difícil que la anterior, ya que miles de libros que me han enamorado de principio a fin, pero creo que me decantaré por el que más romántico me ha parecido, y ese es Un beso en París de Stephanie Perkins.




Un personaje que tenga nombre de flor

Como no he visto en ningún book tag ni en ninguna explicación este emoji, yo lo he interpretado como un personaje cuyo nombre sea una flor o una planta, y creo que el ejemplo más claro para esta sección es Primrose Everdeen, así que me quedo con ella.


 Libro con portada bonita

Como en el caso anterior no he visto este emoji en ningún otro sitio, pero yo lo uso muy a menudo, así que tengo que ponerlo aquí sí o sí, y como suelo ponerlo para decir que una cosa es bonita o adorable, lo asocio con un libro con portada bonita, y en mi caso elijo La Elegida de Kiera Cass, y en general, la saga de La Selección.



Libro con final feliz

Creo que he leído un montón de libros cuyo final es feliz y todo acaba bien, pero me quedo con Fangirl, porque recuerdo que su final me pareció el más apropiado para la historia.







Y como veis ya he acabado el book tag, y aunque pensé que me costaría menos hacerlo, la verdad es que algunas cosas me ha costado encontrarlas, pero aun así, os animo a todos a hacerlo y espero vuestras opiniones, hasta pronto :)

14 comentarios:

  1. Hola! Estoy de acuerdo contigo en todas las respuestas. Finnick *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa.
    Yo ese patito no lo uso, pero está muy lindo :3
    Creo que estoy de acuerdo contigo menos en una que no sé quién es xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mí me encanta, lo uso muy a menudo, y me alegro de que coincidamos ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me han gustado tus respuestas, y lo del patito me ha hecho mucha gracia jajajaja.
    Saludos y aquí tienes a tu seguidora 300 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que para mí es muy adorable y lo uso un montón, y muchas gracias *_*

      Eliminar
  4. Hola,
    Muy buena entrada y muy buenas elecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues Un beso en París es mi lectura actual. Las portadas de la trilogía de La selección son unas de las más bonitas que he visto en mi vida. Finnick es adorable. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, y espero que te este gustando Un beso en París ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Holaa hace mucho tiempo que he querido hacer este tag, pero aun no me decido jajaja, me gustaron tus respuestas e interpretaciones, solo discreparía un poco con Fangirl, pero es porque no me gusto el libro, Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía desde abril pendiente y me tenía que poner ya con él jaja, y me alegro de que coincidamos en casi todas ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  7. La verdad es que me ha gustado bastante este tag.
    No conocía la mayoría de libros, pero tengo muchas ganas de leerme Fangirl.
    Besos :3

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todos esos libros me gustan muchísimo, y espero que Fangirl lo leas y lo disfrutes ^^
      Besos ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.