domingo, 14 de junio de 2015

Reseña: Amor en verso


¡Al fin un día lluvioso! Hacía meses que no veía llover y la verdad es que lo echaba de menos... pero bueno, el tema que ahora nos ocupa es que traigo una nueva reseña y es ni más ni menos que la reseña de Amor en verso de Colleen Hoover, una novela que seguro que muchos ya habéis leído y de la cuál me encantará mostraros mi opinión:


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Cuando leí la sinopsis de este libro por primera vez me pareció que tenía una trama un poco cliché y la verdad es que no estaba muy segura de si leerlo o no, pero después de ver varias reseñas positivas de él me decidí a darle una oportunidad y comprobar por mi misma si todas esas opiniones tenían razón, y por suerte no se equivocaban.

La historia no es un cliché, ni mucho menos, aunque tampoco creo que sea muy innovadora, es simplemente una bonita historia triste, porque otra cosa no, pero tristezas hay para un rato, parece que a los personajes solo les pasan cosas malas, aunque por fortuna, después de un largo proceso, son capaces de ver las cosas de manera positiva y de afrontar la realidad lo mejor posible. Además creo que tiene un gran poder para hacernos reflexionar sobre la vida y las decisiones y, a mi por lo menos, me ha tocado la fibra sensible.

Los personajes, que decir de ellos, me han encantado todos, puede que la protagonista al principio me pareciese demasiado negativa pero después, según transcurre la historia, le vas cogiendo cariño y empiezas a entender porque actúa así con el mundo, e igual con el resto de personajes, según fui sabiendo sobre sus vidas más aprecio les cogí y al final he acabado adorándolos a todos, aunque mi favorita es Eddie, la mejor amiga de Lake.

Menos más que el final fue feliz dentro de lo malo, porque no podría haber aguantado que todo hubiese salido aún peor, me ha gustado mucho el desenlace, porque te demuestra que hay que hacer frente a las adversidades y que siempre hay una luz al final del túnel. 


Para acabar he disfrutado mucho de este libro, te hace reflexionar y pensar, y además tiene la ventaja de que es fácil de leer, lo que hace que te enganche aún más, así que le doy mi mejor puntuación, 5 corazones, por ser un libro tan completo y al que apenas le he visto fallos.


Y ahora me encantaría saber vuestra opinión sobre este libro y lo que os pareció a vosotros, os leo :)

30 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leer este libro que tiene una pinta genial.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Era una de mis novelas marcadas en el TBR de este mes pero ha habido problemillas y no reo que lo pueda terminar de leer. Besos y me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y es una pena, espero que puedas terminarlo pronto :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, porque leí otro libro de la autora y me encantó y de este solo veo buenas opiniones, así que tengo que hacerme con él.

    pd: te he nominado a un premio en mi blog

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que leo de ella y espero leer muchos más :)
      Muchas gracias por la nominación, un beso :)

      Eliminar
  4. Ais a mi este libro también me gustó mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo tantas ganas de leer este libro, y tu reseña me da todavía más esperanzas en él^^ Este verano cae seguro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo unas ganas locas de leer este libro, creo que será mi próxima compra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que lo he visto reseñado en varios sitios y me apetece mucho leerlo, lo que no sé es cuándo lo podré hacer... Gracias por la reseña, me ha gustado mucho!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que puedas leerlo lo más pronto posible, y gracias a ti por leerla :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta el libro, espero leerlo prontito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una novela con opiniones muy diversas pero después de leer tu reseña creo que me animaré a darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola! es un libro que tengo muchas ganas de leer, porque la verdad que lo que voy leyendo de esta autora me va encantando! espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, yo es el primer libro que leo de ella y espero leer varios más, un beso :)

      Eliminar
  11. Pues me alegro de que te haya gustado tanto! Lo tengo en mi lista de pendientes y espero poder leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leí este libro cuando salió hace ya unos meses y quedé encantada con él. No sabía muy bien cómo enfocaría la autora la historia, pero me encantó ver todos los matices de los personajes, sus vidas y sus decisiones. Me alegro de que a ti también te gustase tanto ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, y yo lo tenía en pendiente desde hace un par de meses y en cuanto me hice con él, me puse a leerlo, y la verdad es que no me arrepiento ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Hola! Lo terminé de leer hace muy poco, y también me encantó. Es el primer libro que leo de esta autora, pero necesito leer más!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hace poco que me llegó y estoy deseando ponerme con él <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerlo. En cuanto pueda me pongo a ello.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.