martes, 30 de junio de 2015

¡Nuevo premio!

¡Hola de nuevo chicos! Acaba el mes de junio y para despedirlo os traigo un nuevo premio, se trata del galardón Bloguera con buen rollo, el cuál he recibido de Ana M. del blog Devoradora de letras, ¡Muchas gracias por acordarte del blog y de mi, me ha hecho mucha ilusión!


REGLAS:
Responder a las preguntas.
Nominar a 10 blogs y avisarles.

PREGUNTAS:

¿Por qué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?

Decidí crear el blog para compartir mi opinión y mi punto de vista de los libros y de la lectura, no conozco a mucha gente que lea y aún menos con un gusto parecido al mío, así que vi el blog como una forma de expresarme y ver opiniones de gente con mis propios gustos. 
Mi blog trata principalmente de libros, aunque últimamente también trato un poco de música y de humor.

¿Te costó decidir el nombre del blog?

No me costó, pero si es verdad que mis principales ideas para el nombre ya estaban elegidas así que tuve que comerme un poco más el coco, pero no mucho.

¿Cada cuánto publicas un post? 

Intento publicar por lo menos una o dos veces a la semana, pero todo depende del tiempo libre que tenga.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Ciudades de papel de John Green.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?

Todas mis publicaciones se comparten automáticamente en Google + y en algunas ocasiones, cuando creo que el post es interesante, los comparto en facebook y twitter.

Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?

Normalmente decido al azar, según mi humor, mi tiempo, si he acabado algún libro hace poco o si he sido nominada a algo, no tengo un criterio determinado.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿Cuál es tu favorita?

Claro, tengo varias como las reseñas, book tags, wrap ups, un poquito de..., vamos, de todo un poco, y la verdad no tengo favorita, me gustan todas jeje.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Creo que recomendaré los tops 5, porque es donde más se ve mi punto de vista y lo que parece que le gusta más a los lectores, aunque también recomiendo las reseñas, que es donde pongo más empeño.

Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?

Suelo dar mi opinión desde varios puntos de vista, desde la trama, los personajes y el final, aunque siempre hago una reflexión del libro en general.

Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Si no eres escritora ¿Qué personajes es tu favorito ya sea en libros, series o película?

Sherlock Holmes es mi favorito sin duda, tanto en series, como en libros, como en películas, es un personajes que me encanta en todas sus formas.

Recomiéndame una canción, inserta un video de Youtube.


MIS NOMINADOS:

Y hasta aquí el premio, muchas gracias a todos por leerme y nos vemos en julio ;)

23 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio!
    Paramore es uno de mis grupos favoritos <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a mí también me encantan <3
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Enhorabuena por el premio:3
    Yo no he escuchado mucho Paramore.
    Un beso:))

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Tus respuestas han sido muy buenas, y además Ciudades de Papel lo tenía pensado leer por lo que gracias por aclararme que es buen libro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, antes no lo vi que no cargaba o algo, espero hacerlo lo más pronto posible :3

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y de nada guapa, me alegro de que lo vayas a hacer, espero impaciente tus respuestas ^^
      Besazos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el premio :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación, estaré encantada de hacerlo ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Me alegra un montón que te haya hecho ilusión :)
    Yo también empecé el blog para poder expresar mi amor por la literatura, al igual que tu no hay mucha gente en mi círculo más próximo que lea libros y menos los que yo leo.
    Los Tops me encanta verlos, así que pasaré a echarles un vistazo!
    Y la canción no la conocía y me ha gustado mucho :D

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que en nos unen los mismos motivos jeje, y me alegro de que te gustase la canción, para mí es una de mis preferidas, en cuanto a los tops 5 espero que puedas encontrarlos porque no hice muchos :P
      Besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio^^ Creo que aún no he visto ninguno de tus TOP 5 así que me pasaré a verlos xD Paramore me encanta<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y me alegro de que te pasases a verlos, espero que te hayan gustado, un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola Marta!! Lo primero, gracias por nominarme, en esta semana intentaré hacerlo ^^
    Me han gustado muchas de tus respuestas, y no conozco tu Top 5 así que pasaré a echar un vistazo. Muchas gracias guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y la verdad no hago muchos pero parece que a la gente le gustan, un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Muchas gracias por nominarme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasarte por mi blog!! Yo ya te sigo, saludos..

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Enhorabuena por el premio, un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.