domingo, 7 de junio de 2015

Un poquito de... #5


¿Qué tal estáis tesoritos? Yo me encuentro reviviendo un poco el blog después del último parón, y por eso hoy os traigo una nueva edición de Un poquito de..., que hace tiempo que tenía esta sección de lado, por eso para celebrar su vuelta os dejo un poquito de música traída de la mano de Zedd, un músico que seguro que muchos conocéis y que espero que os guste tanto como a mí, por mi parte os dejo algunas de sus canciones que más escucho y que deseo que disfrutéis, nos leemos ^^




10 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho :)
    Gracias por la recomendacion ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son canciones muy marchosas jajaja
    Yo a veces me las pongo en la ducha porque soy así de chula xD
    ¡Besotes y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí me pasa igual, aunque a veces es por el aleatorio del reproductor xD
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola me han gustado mucho las canciones ^^ zedd me encanta como
    canta por lo tanto ya había escuchado sus canciones.
    Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan mucho las canciones de Zedd, aunque mi favorita es Clarity (gracias a esta canción le conocí)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es Stay the night, aunque como tú, yo lo conocí con Clarity :)
      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.