jueves, 25 de junio de 2015

Reseña: La heredera de Kiera Cass


¡Feliz jueves! Voy a estar ausente durante unos cuantos días y aunque espero poder pasarme por blogger durante ese tiempo, no prometo nada, por eso para "compensaros" os traigo la reseña de una de las historias más esperadas para los fans de la saga La Selección, La Heredera, y espero que os guste mi más sincera opinión :)



Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.


¡Menuda decepción! Este libro no tiene nada que ver con lo que me esperaba, me ha parecido aburrido y repetitivo, y durante toda la lectura he estado pensado que la autora solo quiere conseguir más fama y dinero dando de si una saga que podría haber acabado perfectamente con el tercer libro, no me ha parecido en absoluto una buena lectura.

La historia para mí tiene muchas pegas, no me gusta cómo ha sido introducida ni cómo ha transcurrido, me ha parecido lenta y no me ha enganchado, el resto de libros de esta saga solía leérmelos en un día o dos, pero esta vez me ha costado mucho más, no me ha atrapado y creo que es porqué la historia de hacer una selección y elegir y blah blah blah, se me hace ya repetitiva, no hay novedad y la lectura ya no es tan amena como solía ser.

Los personajes son lo peor, de verdad, Eadlyn es egocéntrica, repelente y aburrida, es uno de los peores protagonistas que he conocido, además he echado de menos saber más de los seleccionados o de Maxon y América, he tenido la sensación de no saber nada de ellos durante todo el libro, no sé como es realmente su personalidad o su forma de ser, y tampoco sé que ha pasado con los demás personajes de la antigua selección, solo se ven pequeñas pinceladas que apenas dicen nada, me han defraudado mucho en este aspecto.

Lo único pasable es el final y sólo porque dan varios giros a los acontecimientos, es la parte más entretenida de la trama y, por desgracia, sólo son los dos o tres últimos capítulos del libro.


De manera abreviada puedo decir que este libro es bastante malo y que no me ha gustado en absoluto, es una continuación que sobra totalmente y que para mí no tiene sentido, espero que de verdad la saga acabé con el siguiente libro porque es el último que pienso leer ya que esta parte me ha decepcionado mucho y por eso solo puedo darle 2 corazones.


Y hasta aquí mi reseña, como siempre espero leer vuestros comentarios con vuestras opiniones e ideas, me encantará saber lo que pensáis, un saludo :)

28 comentarios:

  1. He leído la reseña por encima porque quiero empezar esta saga y no quiero tragarme ningún Spoiler.. Que ya me han hecho un par -_-
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre, espero que la trilogía te guste, un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! He leído ya varias reseñas diciendo que es un libro muy decepcionante, lastima porque la selección me pareció una trilogía muy entretenida. Aun así lo leeré por pura curiosidad :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía hasta el momento me estaba pareciendo bastante entretenida pero este libro me defraudó, espero que a ti no te pase lo mismo, un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Lo leeré, pero no espero mucho de el pues de los tres anteriores solo me gustó el tercero. Con que me entretenga me conformo.
    Es una pena que te haya decepcionado...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces más o menos como a mí, así que espero que te entretenga ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi no me llama la atención, de momento lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo hace poco leí una reseña que lo dejaba por las nubes... no sé, yo le tengo muchas ganas, espero leerlo muy pronto^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, ultimamente veo muy malos comentarios de este libro.... con las ganas que tengo de leerlo T_T
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te guste, yo es que esperaba otra cosa...
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! tengo que leer estos libros, me llaman mucho la atención.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te animas a participar :D
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al menos te entretienen, e intentare pasarme por tu blog y ver el sorteo :)
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Wow se nota que no te gusto :B A mi la verdad me gusto un poco más, pero tuve los mismos problemas que vos, solo que a mi resulto bastante más entretenido. (aunque en sí, tenes razón. Es pura explotación de material u.u)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y a mi por desgracia no me enganchó, si no seguro que me hubiese gustado más.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo aun estoy leyendo La selección, que me gustó mucho, y pronto estaré leyendo La élite, que espero que me guste mucho. Una pena que esta novela no te haya convencido , ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor es La elegida, a mí me encanta, este en cambio ha sido el peor... un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! En lo personal no me ha gustado la trilogía, y por eso no creo que lea este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Ami me gustó más que a ti, aunque no te digo yo que la cosa se hace repetitiva. Por un lado me gustó eso de que ahora veamos el punto de vista de la princesa, pero es más de los mismo. Concuerdo totalmente con Eadlyn, que tía más insoportable, por dios XD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos bastante, aunque a mí no me convenciese xD
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Paso por encimita que la semana que viene tendré el primero jejeje
    Aunque veo que no te ha convencido :(

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Yo no me he leído ninguno pero por el momento no me llaman ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres primeros son bastantes buenos, pero este no te lo recomiendo, un beso ^^

      Eliminar
  14. No me esperaba este libro porque pensé que con The nOe todo se acabaría, sin embargo no me sorprenden las malas criticas algo ya me decía que sería así.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, y la verdad es que este libro fue pura decepción, Saludos :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.