viernes, 5 de junio de 2015

Book Tag: Los Juegos de Mesa


¡Feliz fin de semana! Por fin acabé los exámenes de mayo, eso significa que tendré mucho más tiempo libre y podré dedicarme más al blog, al menos, durante un par de semanas, y para celebrarlo os traigo un tag que vi en muchos sitios y que no he podido resistirme a hacerlo, se trata del book tag de "Los Juegos de Mesa", vamos con él:

Ajedrez: Un libro difícil de entender


Creo que de todos los libros que he leído este ha sido uno de los libros que más me ha costado entender, tiene muchos giros y una trama un tanto dura y cruel, así que es difícil cogerle el hilo.

Trivial: Un libro que te hace pensar


Este libro me hizo pensar y mucho, trata de muchos temas como las diferencias sociales, la aceptación o la personalidad que te hacen reflexionar y que además hacen el libro muy entretenido y emotivo.

La Oca: Un libro que pasabas páginas sin leer


No suelo dejar páginas sin leer, ya que me obligo a mi misma a leer todo aunque me cueste, pero con este libro no pude y muchas páginas las leía por encima o solo los diálogos, para ver que pasaba.

Party & Co: Un libro divertido


Aunque este libro lo leí hace ya varios años, me reí mucho con él y con toda su saga en general, tiene muchos puntos divertidos y su trama es ocurrente y amena, y aunque sea un libro más bien infantil os lo recomiendo si queréis pasar un rato bien entretenido.

Dicciopinta: Un libro que te describe todo muy bien y te lo imaginas todo.


Para bien o para mal, según la sensibilidad de la persona, este libro te cuenta todos y cada uno de los detalles sobre el paisaje, los personajes y los ataques entre ellos, te explica las cosas de manera muy detallada y te mete de lleno en la historia.

Y este es el book tag, espero que os haya gustado y os animo a todos a hacerlo o a ponerme en los comentarios vuestras opciones, hasta pronto :)

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy guay el tag, es interesante :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    ufff!!! no he leído ningún libro :O
    me gustó el tag!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y algunos son muy buenos, te los recomiendo ^^

      Eliminar
  3. Hola no he leido ninguno de estos libros pero bueno... Yo confio en tus elecciones plenamente!! Me gusto mucho el Tag

    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que confíes en mis elecciones, un beso ^^

      Eliminar
  4. Ay! que buen booktag, nunca lo había visto, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen booktag! Voy a anotarlo así en un futuro lo hago!
    Me llamó mucho la atención ¿Cada día? Si creo que se llama así jajaj así que también lo voy a anotar en mi wishlist :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, yo adoré ese libro <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo ya por aquí :)
    El tag me ha parecido muy original y me he apuntado varios libros para leer en un futuro porque me ha llamado la atencion ^^
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué tal tan original, la verdad es que tengo muchas ganas al señor de las moscas... La escuela de frikis tiene que ser muy divertido jaja :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el señor de las moscas no me convenció mucho, pero Escuela de frikis está genial ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el tag,es la primera vez que lo veo y tiene muy buena pinta jaja. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola es primera vez que veo el tag y me gusto mucho a pesar de que el único que libro que he leído es El señor de la moscas el cual me gusto mucho, pero coincido de que es difícil de agarrarle el hilo, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro complicado de él pero a mi no me gustó tanto como a ti. quizás fue por eso :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me parece un BookTag muy divertido, y creo que también escogería Cada día de Levithan ya que es uno de los que más me han hecho reflexionar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tiene muchos puntos que te hacen pensar ^^

      Eliminar
  11. ¡ME ENCANTAN LOS BOOK TAG, SÍ!
    Perdona que ya casi ni me pase por tu blog, mi vida de estudiante (iugh) me tiene demasiado ocupada :(
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, te entiendo yo estuve así estas últimas semanas y se que es realmente agobiante, mucha suerte ^^

      Eliminar
  12. ¡Holii! nunca había visto el tag, me encantó ^^; yo tengo muchas ganas de leer Cada Día pero nunca lo he visto en librerías ):
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas encontrar pronto es un gran libro ^^
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.