miércoles, 3 de junio de 2015

Wrap Up: Mayo


¡Feliz Miércoles! Hoy os traigo mi Wrap Up de mayo, un mes en el que he leído algo menos de lo normal, pero teniendo en cuenta que he estado bastante ocupada entre el final las clases, los exámenes, los repasos... no me puedo quejar, además he leído un libro que he disfrutado muchísimo así que está claro que este mes ha merecido la pena :´)


El trío de la Dama Negra, disfruté mucho de esta historia a pesar de ser un libro infantil, tiene mucha emoción e intriga y se lee en un momento, no descarto seguir leyendo esta saga para poder seguir divirtiéndome con la vida de estos tres personajes. Mi puntuación es 4/5


Heima es hogar en islandés, es sin duda alguna la mejor novela que he leído este mes, tiene de todo, fantasía, emoción, sentimientos a flor de piel, originalidad... Es una historia fantástica, os la recomiendo a todos. Mi puntuación de 5/5


Tocando las estrellas, este fue el último libro que leí en mayo y fue una decepción total, no fui capaz de verle ningún punto a su favor y tengo bastante claro que no seguiré con la saga ni veré la adaptación, ha sido una de mis peores lecturas del año hasta el momento. Mi puntuación de 1/5

Y estas fueron mis lecturas del mes pasado, son pocas pero hubo bastante variedad a mi parecer. Por último espero vuestros comentarios con vuestras lecturas del mes pasado o con vuestra opinión sobre mis lecturas, nos leemos :)

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lleva tiempo picándome la curiosidad el libro Heima es hogar islandés, tiene muy buena pinta! :)

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Heima, a ver si lo consigo pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo me suena un libro, el de Heima es hogar en islandés. Espero tenerlo pronto y leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer el segundo. Gracias por la entrada.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El trío de la dama negra me gustó mucho, es super entretenido y se lee en nada.
    Heima me encantó, es una historia diferente y muy especial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Heima ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ajjajaaj son unos buenos libros, :P lastima que el último no te haya gustado, parecía interesante :P
    BEsos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, pero al final me decepcionó. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!^^
    Heima aún no lo he leído aunque lo tengo esperando en mi estantería por leer...jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo que te pongas con él, es muy bueno jeje

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.