sábado, 20 de junio de 2015

¡Más de 300 seguidores!


¡Ya somos más de 300 tesoritos!

Solo puedo daros las gracias por estar ahí en todo momento, me ha hecho muchísima ilusión llegar a esta cifra, porque, aunque para muchos sea poco, para mí es un montón y nunca me hubiese imaginado llegar a tantos, sobretodo teniendo en cuenta que el blog aún no cumplió el año. Me alegra mucho ver vuestros comentarios y me encanta ver que cada día el blog tiene más lectores y seguidores que hacen que que este sitio mejore un poquito más. Me hubiese gustado hacer un sorteo para celebrarlo, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni dinero para sortear nada, por eso lo único que puedo hacer es daros mil gracias por estar ahí y por seguir conmigo y con el blog, sois los mejores.

¡GRACIAS!

24 comentarios:

  1. Felicidadeeees!, de aqui a unos meses road to 500! :DDD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque primero tendré que pasar por los 400 xD <3

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los más de 300 seguidores!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    La verdad es que te lo mereces, tanto tu blog, como tus posts, como tú sois geniales ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 300! En nada tendrás muchísimos más :) te lo mereces!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces preciosa!! Tus post son geniales, no te comento siempre que quiero por falta de tiempo pero siempre les echo un ojo ;) Besitos y a seguir sumando. Cada seguidor es una ilusión más =)
    Pasa un feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades, que sigas creciendo mucho mas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 300!, y ahora por más =D

    ResponderEliminar
  9. Vaya cifra jaja muchas felicidades, guapa. Sigue así y la próxima semana ya te veo anunciando los cuatrocientos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.